Uruguay llegó a La Serena pensando en Argentina

El plantel de la selección uruguaya ya se instaló en La Serena, pensando en la segunda fecha del Grupo B, donde enfrentarán a Argentina.

El seleccionado uruguayo de fútbol se instaló hoy en ciudad de La Serena, en Chile, con vistas al compromiso del martes ante Argentina en el segundo partido del grupo B de la Copa América.


La delegación uruguaya aterrizó a las 16.55 proveniente de Antofagasta, luego del triunfo 1-0 en el debut ante Jamaica, y a las 17.20 ingresó al hotel Enjoy de La Serena sobre Avenida del Mar donde también funciona el casino de la ciudad.

Hinchas Uruguay en La Serena - Copa América

Los jugadores no tuvieron contacto con los curiosos y el puñado de hinchas uruguayos, un total de 20, que se apostaron en la entrada del hotel, pero el delantero Edison Cavani y el defensor Diego Godín levantaron sus pulgares a la distancia a sus seguidores mientras se escuchó el cántico: "¡Uruguay, Uruguay!".

Con la custodia de 15 carabineros, más autos y motocicletas, los dirigidos por Oscar Tabárez se acomodaron en sus respectivas habitaciones y luego saludaron a los simpatizantes 'charrúas' que los observaron a metros de la playa.

El conjunto uruguayo, líder del grupo B, se entrenó hoy en la ciudad de Antofagasta y a las 15 partió a La Serena con vistas al compromiso del martes ante la Argentina por el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa América.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"