Una niñera fue detenida por tener relaciones con un menor

Una mujer de 25 años residente en el estado de Nuevo México (EE.UU.), fue arrestada por mantener relaciones sexuales con un adolescente de 14 años que se encontraba a su cargo, y afirmó que podría estar embarazada.

Annette Martínez aseguró a las autoridades que está enamorada del adolescente, con el que dijo haber tenido sexo al menos en 40 ocasiones, mientras que el menor rebajó la cifra a 10 veces, según informó ayer el periódico Las Cruces Sun-News en su edición digital. La mujer ha sido acusada de mantener relaciones sexuales con un menor.

Según documentos de la corte de justicia de Las Cruces citados por el diario, Martínez admitió haber iniciado la relación con el menor el pasado 8 de julio, poco después de comenzar a cuidar de él y de sus dos hermanos.

Martínez señaló a las autoridades que posiblemente esté embarazada y que desea dar a luz a su hijo, una decisión que, según ella, comparte el adolescente.

La relación de la niñera con el menor fue descubierta cuando éste abandonó su casa y se fue al departamento de Martínez tras una pelea con su madre. Durante una conversación telefónica con la madre del joven, la mujer confesó mantener una relación sentimental con él.
Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 09:27
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No piensen mal....La quiero para que me cuide los pibes solamente. Claro que la llevaría de vacaciones, pagaría horas extras y le daría cobertura,no sea cosa que me inspeccione la AFIP
    4
  2. Es la envidia que tenes jjajaajajja
    3
  3. Loco buenisimo tener una niñera que te cuide de esa manera, la verdad que es mejor tener sexo con una dama que tener que esr un onanista hasta que es de con una compañera o debutar en un burdel; o macaso el problema es que por ser niñera no se puede acostar con el pibe, que convengamos tan chico no es, o por lo menos los pibes de esa edad que yo conozco hace rato que tiene relaciones, a veces con compañeras y otras con meretrices
    2
  4. Me podrían pasar el número de teléfono de esa niñera, porque esta noche me quedo solo y necesito que me cuiden. Muchas gracias. Mammmiiiitttaaaaaaaaaaaaaaaa.
    1
En Imágenes