Lo dijo Luis D´Elía: Scioli es un "conservador popular"

El dirigente reconoció que la semana pasada habló "largamente" con Scioli y destacó que el gobernador bonaerense "ha hecho un esfuerzo hasta discursivo con respecto al proyecto nacional".

  El secretario general de MILES, Luis D´Elía, respaldó hoy la candidatura presidencial de Daniel Scioli al asegurar que "forma indudablemente parte del proyecto nacional", a la vez que criticó a su competidor de la interna kirchnerista Florencio Randazzo por opinar que "se parece más a un gerente de época que otra cosa". 

El dirigente piquetero apoyó la postulación presidencial del gobernador de la provincia, Daniel Scioli, a quien definió como "un conservador popular" que sin embargo "forma parte indudablemente del proyecto nacional" ya que con el paso del tiempo lo observó "mucho más cerca" de las ideas del ministro de Economía, Axel Kicillof y el vicepresidente, Amado Boudou. 

En esta línea, el dirigente peronista aprovechó para cargar con el otro precandidato del Frente para la Victoria Florencio Randazzo al estimar que "se parece más a un gerente de época que otra cosa". 

Por otra parte, y en declaraciones a Radio El Mundo, D´Elía se refirió también a la posible candidatura del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, al subrayar que "sería una apuesta unificadora al kirchnerismo" ya que según él "es la referencia más alta" del espacio que integra. 

También, el piquetero kirchnerista admitió que le "gustaría ir en alguna lista" del oficialismo de cara a las próximas elecciones primarias del 9 de agosto pero aclaró que si esto no sucede "no es un condicionante" para su "apoyo al kirchnerismo". 

En su alineamiento político, el referente del partido MILES señaló que la Presidenta, Cristina Kirchner, es "su jefa política" más allá del 10 de diciembre, fecha en la que dejará su cargo. Aún así, estimó que no sabe si esta situación "es igual para otros dirigentes". 

En cuanto a los postulantes a suceder a la primera mandataria, D´Elía reconoció que la semana pasada habló "largamente" con Scioli y destacó que el gobernador bonaerense "ha hecho un esfuerzo hasta discursivo con respecto al proyecto nacional". 

Opiniones (6)
22 de noviembre de 2017 | 05:31
7
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con amigos como D´Elía,nadie necesita de enemigos
    6
  2. Otra basura más hasta cuando los medios le dan bola a este impresentable ladrón sigue apoyando a randazo así pierden más
    5
  3. Y VOS UN ARRASTRADO CHUPA MEDIA. . . . . . ..
    4
  4. POR FAVOR NO LE DEN MAS PRENSA A ESTA
    3
  5. Viejo dicho "Dime con quien andas y te dire quien eres" Alguien puede creer en Scioli?????????????amigo de DElia de Kicilof, de Cristina , amigo de la estafa y la corrupcion...
    2
  6. Están desesperados por sacarle un poco de votos a Scioli para Randazzo.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia