¡Inconscientes! Llevan a un bebé en moto

Un lector de MDZ Online captó una escena increíble hoy al mediodía en el carril Rodríguez Peña.

La inconsciencia de los adultos muchas veces pone en riesgo a los niños, y uno de esos casos es el que se registró hoy en el carril Rodríguez Peña, donde se pudo captar una escena realmente increíble: un hombre manejaba una moto, detrás de él iba una mujer sin casco que llevaba alzado un bebé.

En una provincia en la que las estadísticas de accidentes viales es muy elevada y cada semana muere gente en las calles y rutas, tener este tipo de actitudes es un hecho casi criminal. máxime yendo a la velocidad a la que iban, adelantando a otros vehículos por la derecha.

Opiniones (5)
20 de octubre de 2017 | 19:57
6
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso si. Algun policia iluminado te agarra sin el cinturon de seguridad y te meten unas multas de cagarse. Este es el reino del reves. El infeliz de la moto puede matar a toda la familia y no pasa nada.
    5
  2. Creo que si se hablara con esta gente, posiblemente lo entendería. Pero las necesidades de una familia joven, muchas veces los lleva a NO PENSAR, y cometer ésta locura.-
    4
  3. Hay miles de casos y los que debieran hacer algo no lo hacen. Les comento un caso de hoy al medio día en tirasso y bandera de los andes una moto el mayor (padre?) con casco y la criatura atrás sin casco sin nada al lado un móvil policial la criatura se puso el gorrito del buzo y cuando dio la luz verde todos arrancamos como si nada y uno que va a hacer si esto es como la corrupción del poder no se puede hacer NADA.- TRISTE NO??
    3
  4. Está lleno de esos casos. Todos los días podes ver padres que incluso van con dos, tres niños en la moto. El problema, por un lado es la falta de conciencia de los padres y por el otro, las leyes que no sancionan estos casos (que para mi es igual que tentativa de homicidio indirecto... xq que subas a un hijo menor a una moto, cdo sabes que si chocas el paragolpes es la cabeza... es lo mismo que digas que no te importa la vida de tus pequeños)
    2
  5. HEMOS VISTO CASOS SIMILARES FRENTE A LA MIRADA DISTRAÍDA DE LA POLICÍA , ENTIENDO QUE LA FLIA NO TENGA EN QUÉ TRASLADARSE MÁS QUE UNA MOTO PERO HAY COLECTIVOS Y LA VIDA DE UN BEBÉ DEBE RESGUARDARSE ANTE TODO .
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México