Abal Medina también respaldó la candidatura de Máximo

"La candidatura de Máximo sería un aporte importante para la política y el peronismo", declaró el ex jefe de Gabinete.

El senador Abal Medina opinó sobre la encuesta que indicó que el dirigente tiene una intención de voto de casi 27 por ciento como postulante a diputado nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria.

El ex jefe de Gabinete hizo estas declaraciones al dialogar con la prensa antes de participar del cierre del Curso de Formación Política del PJ de Misiones, tras ser consulado sobre la encuesta de Ibarómetro que indicó que el líder de La Cámpora tiene una intención de voto de casi 27 por ciento como postulante a encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria.

"Sería un importante aporte a la política en general y al peronismo en particular que alguien que viene dedicándose plenamente a la construcción política asuma nuevas posiciones de liderazgo", destacó Abal Medina.

El cierre del Curso de Formación Política del PJ de Misiones contó con la participación de un centenar de dirigentes de toda la provincia.

Entre otros, junto a los candidatos a diputados del FPV, estuvieron presentes el Senador Nacional y presidente del PJ Misiones, Juan Manuel Irrazábal, y la diputada nacional Julia Perie. 

Fuente: Télam

Opiniones (14)
21 de octubre de 2017 | 07:47
15
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me quedo tranquilo. La ley cósmica (los semejantes se atraen..!! EXISTE) ..!!!! Los corruptos, ineptos, subversivos, y delincuentes están en el mismo paquete.
    14
  2. LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, SE BUSCA CON URGENCIA UN POCO DE ÉTICA Y MEMORIA PARA LOS SOLDADITOS K PARA QUE NO OLVIDEN QUE CRITICARON A DEL SEL POR NO SER POLÍTICO DE TRAYECTORIA PARA CUANDO DEFIENDAN LA LA CANDIDATURA DE MAXIMITO QUE NI SIQUIERA PUEDE PERTENECER A ALGÚN SINDICATO (DEL SEL AL DE ACTORES) POR NO HABER TRABAJADO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA Y AL INFINITO Y AL MAS ALLA
    13
  3. Y bueno Diego_D, que problema hay? Pónganlo como candidato y listo!
    12
  4. Jajajaja........me encantaría Máximo como candidato!!!!! jajajajaja............ Buscan con desesperación salvoconductos para después de las elecciones. No les va a servir..........VAN A IR TODOS PRESOS. CORRUPTOS
    11
  5. Ya nos avisaron que venian por todo.Como Cristina no pudo perpetuarse ,ahora lo ubican a Maximo (preparacion para el cargo? menos que nada ) y asi pueden continuar con la monarquia El estado son ellos Pero...y nuestra culpa? Vamos a aceptar esto avalando con un voto tamaña corrupcion?????
    10
  6. Todos los que dudaban de Maximo ahora deberan callarse, ahora demostro que le sobra capacidad para ser vicepresidente: HABLO UNA VEZ EN UN ESTADIO A LA CAMPORA Y OTRA CON VICTOR HUGO, y todo eso con solo 37 añitos. Fuera de eso todas son suposiciones ya que JAMAS estuvo abiertamente en ninguna construccion politica, ni dirige la Campora explicitamente, ni tuvo un cargo ejecutivo, ni trabajo en ninguno de los periodos en sus padres estuvieron en la funcion publica (que fue toda su vida), ni en nada privado. Vive en Patagonia, pero de vez en cuando dicen que puede ser legislador por BsAs. Pero eso si ahora sabemos que por lo menos HABLA, y parece que eso lo hace apto para ser vicepresidente.
    9
  7. Todos tenemos la posibilidad de expresarnos en las próximas elecciones
    8
  8. Máximo Kirchner ( MK ) , el político más importante de los últimos cien años; figura paradigmática de la intelectualidad moderna, será la guía espiritual y dogmática de nuestro pueblo, que necesita de su presencia y conducción, para llevarnos hacia un futuro luminoso de paz y prosperidad nacional y popular. Un mundo carente de liderazgo ve con emoción y agradecimiento la llegada de este líder que, después de Jesucristo, Néstor y Kristina, será quien construya el nuevo mundo, desde estos bendecidos territorios sud-brasilianos kristinistas, y sera generador de una etapa de amor, prosperidad; plena de los valores que han sabido inculcar sus maravillosos y eternamente admirados padres; legado que, junto a la Biblia, son guía fundacional y fundamental de esta nueva generación.
    7
  9. por lo que se mostro en el discurso en argentinos tiene mas carisma y convicciones que toda la oposición junta!
    6
  10. Faltan 4 mese para las elecciones, y ya se postuló otro Kirchner.....(justo, "el más indicado")..., para el poder. Espero que mi pueblo, esta vez, haga una elección inteligente, sino, vamos a demostrar que en este país, con todo lo que nos ha pasado, no aprendimos nada, ni vamos a aprender.
    5
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México