Argentina se entrenó en La Serena

Sin los titulares, que se quedaron en el búnker haciendo trabajos regenerativos, la Selección argentina volvió a las prácticas pensando en Uruguay. Martino tampoco estuvo en el predio La Alpina.

Luego del complicado debut ante Paraguay en la Copa América, el plantel argentino volvió al trabajo en el predio de La Alpina con la cabeza puesta en el próximo partido ante Uruguay.

Las novedades matutinas en el entrenamiento argentino fueron las ausencias de los titulares y el Tata Martino, que se quedaron en el búnker realizando trabajos regenerativos. 

Los que sí estuvieron en la práctica y que participaron en el partido de ayer fueron Lucas Biglia, Carlos Tevez y Gonzalo Higuían, quienes ingresaron en el complemento del partido ante Paraguay.

La práctica comenzó con una escueta charla entre los jugadores y parte del cuerpo técnico. Una vez finalizada la misma, los jugadores realizaron trabajos con pelota, donde se hizo hincapié en el traslado y los pases.


Una vez que los jugadores entraron en calor con la pelota, el equipo trabajó pases de primera y definición con remate desde la puerta del área. Además, probaron a los arqueros que no atajaron en la jornada inaugural.

Esta tarde, alrededor de las 19hs, dos jugadores de la Selección argentina brindarán una conferencia de prensa en el hotel donde se aloja la delegación.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|17:13
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"