Votó Del Sel y declaró: "Hay que confiar que todo salga bien"

Al ser consultado sobre si pretende convocar a todos los espacios en un eventual gobierno suyo, afirmó que "hay que llamar a los mejores".

El exdiputado nacional del PRO y candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, sufragó hoy en una escuela del barrio Constituyentes de la capital provincial y allí se refirió a las denuncias de fraude en las últimas elecciones al asegurar que "hay que confiar que todo salga bien". 

"Tenemos fiscales en todas las mesas. Hay que confiar que todo salga bien, si no, no podemos vivir", subrayó el referente de Mauricio Macri en esta provincia. 

Además, De Sel destacó: "Hicimos todo lo que había que hacer y estoy feliz". Por otra parte, y al ser consultado sobre si pretende convocar a todos los espacios en un eventual gobierno suyo, el ex diputado afirmó que "hay que llamar a los mejores" ya que "así es como se hacen las cosas: escuchando y aprendiendo todos los días". 

El ex humorista informó además que luego de emitir su voto irá a "tomar un cafecito con un grupo de amigos que vino desde Buenos Aires" para luego "ir a hacer un asadito picada en casa con la familia", mientras espera la llegada del líder de su partido, Mauricio Macri.  

Fuente: http://www.noticiasargentinas.com/

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia