Deportes

Los Pumitas le ganaron a Buenos Aires M-19

El seleccionado argentino presentó a los mendocinos Alexis Barone y Juan Pablo Álvarez en su alineación titular. Fue victoria por 24 a 5.

En el encuentro principal de la jornada el Seleccionado Nacional de Menores de 18 años venció al de Menores de 19 de Buenos Aires por 24-5, en un amistoso previo al partido de Los Pumitas con el M-18 de Inglaterra el próximo 3 de agosto en la cancha de Belgrano Athletic.

Los Pumitas, entrenados por Rolando Martin, Gustavo Cohen y Alejandro Molinuevo, arrancaron firmes en el primer tiempo y a los 22 minutos se pusieron en ventaja con un try del wing Federico López Pujato, jugador del C.R.A.I. de Santa Fe. Más tarde, el apertura de CUBA, Bautista Güemes, fue el encargado de estirar las ventajas para poner a su equipo arriba por 14-0. A dos minutos del final de la primera parte, apareció nuevamente López Pujato, que apoyó tras una buena jugada de todo su equipo y cerró el primer tiempo con victoria para Los Pumitas por 19-0.

La segunda mitad mostró un partido algo más parejo, con un try por equipo, para sellar el resultado final de 24 a 5.

Formaciones:

Los Pumitas: Alexis Barone, Tomás Baravalle y Juan Mercapide; Tomás Guzmán y Lucas Ponce; Alan Kessen, Mateo Olivari (c) y Juan Pablo Álvarez; Juan Manuel Lezcano y Bautista Güemes; Agustín De Marchi, Federico Haustein, Brian Ormson y Federico López Pujato; Ramiro Moyano.

Ingresaron: Renzo Barbier, Federico Buioli, Valentín Cruz, Rodrigo Ferro, César Fruttero, Juan Pablo Joya, César López, Federico Miranda, Facundo Panceyra y Federico Zapata. 

Entrenadores: Rolando Martin, Gustavo Cohen y Alejandro Molinuevo.

Buenos Aires M-19: Esteban Noriega, Santiago Gourdy y Tomás Gilardón; Tomás Borgui y Demian Panizzo; Bruno Ferrero, Juan Patricio Campbell y Juan López Olaciregui; Tomás Cubelli y Tomás Rosati (c); Pedro Valega, Severiano Escobio, Pablo Molina y Matías Devicenzi; Joaquín Tuculet. 

Ingresaron: Lucas Grula, Federico Lotitto, Federico Scarlato, Gregorio Garriga, Fausto Distosio, Federico Gallardo y Maximiliano Fillipone

Entrenadores: Marcelo Valesani, Juan Sáscaro y Pablo Candia.

Síntesis:

Primer tiempo:
22´ try de López Pujato convertido por Güemes (LP); 28´ try de Güemes convertido por él mismo (LP); 33´ try de López Pujato (LP).

Resultado parcial: Los Pumitas 19 – Buenos Aires (M-19) 0

Segundo tiempo: 5´ try de López Olaciregui (Buenos Aires); 35´, try de Barbier (LP).

Resultado final: Los Pumitas 24 – Buenos Aires (M-19) 5

Cancha: San Luis.

Árbitro: Ignacio Rellán (U.R.B.A.)

Fuente: URBA.org.ar

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:16
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales