La "decepción" argentina fue tapa de los diarios chilenos

El decepcionante debut argentino en la Copa América fue la principal noticia en las portadas de los medios trasandinos.

El decepcionante empate del seleccionado argentino de fútbol ante Paraguay en su debut en la Copa América ocupó hoy la portada de los diarios chilenos.

El matutino 'El Día', que se publica en La Serena, catalogó como "vibrante" al partido entre Argentina y Paraguay que finalizó 2-2 e incluyó las imágenes del crack rosarino Lionel Messi, con gesto adusto y serio, y el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, en pleno festejo de la igualdad.

En tanto, 'Las Últimas Noticias' apeló a un famoso cántico argentino: "Argentina, decime qué se siente", con la fotografía del saludo de Barrios a Messi en el final del partido y que ocupó toda la portada.

El popular diario 'La Tercera', en su cabecera, tituló: "Paraguay amarga el festejo de Messi" y en el suplemento deportivo eligió "La risa va por Barrios" con 'La Pulga' de espaldas mientras el atacante paraguayo inició un saludo con la mano izquierda en la nuca.

Por su parte, 'El Mercurio' rescató en el ángulo inferior izquierdo de la tapa que Messi anotó un gol, pero que no pudo evitar el "sorpresivo" empate paraguayo. En la foto aparecieron el plantel ´'guaraní' en celebración con Barrios y cerca de ellos Messi con la mirada puesta en el césped.

En 'La Cuarta' titularon: "Barrios le escupió el asado a Messi: anotó el empate en último minuto", con la imagen del actual delantero de Spartak, de Moscú, de Rusia, poco después de haber convertido su primer tanto en el certamen. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|12:37
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"