Deportes

¿Se arrepintió Blatter de su decisión?

Varios medios europeos aseguran que el presidente de la FIFA estría analizando seguir al frente de la casa madre del fútbol.

El suizo Joseph Blatter está meditando seguir como presidente de la FIFA tras recibir el apoyo de numerosas federaciones de Asia y África, según aseguró hoy el dominical suizo "Schweiz am Sonntag".

"Una fuente cercana a Blatter dice que el presidente se siente honrado por las muestras de apoyo y no descarta realmente mantenerse en el cargo", publicó el periódico.

"Desde el entorno más cercano de Blatter se dice que federaciones de Asia y África quieren impedir que el dirigente de 79 años se retire", añadió.

Blatter fue reelegido como presidente del ente rector del fútbol mundial el 29 de mayo, pero apenas cuatro días después anuncio su salida de la FIFA en medio de un nuevo escándalo de corrupción.

Siete altos dirigentes de la FIFA, entre ellos dos vicepresidentes, fueron detenidos el 27 de mayo en Zúrich por la policía suiza en una operación surgida a raíz de una investigación de la Justicia de los Estados Unidos.

El sucesor de Blatter, que dirige la FIFA desde 1998, será elegido en un Congreso extraordinario que se celebrará en una fecha aún por determinar entre diciembre de 2015 y febrero de 2016.

Hasta entonces, Blatter seguirá siendo el presidente de la FIFA. Se desconoce aún quién podría ser el sucesor del helvético.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes