El uno por uno de Argentina y Paraguay

Analizamos el rendimiento de los jugadores en lo que fue el debut de la Selección argentina en la Copa América.

La Selección argentina jugó un primer tiempo casi perfecto donde dominó el juego y fue punzante, pero en el complemento se quedó y terminó sufriendo un empate que nadie esperaba.


Sergio Romero (6): Chiquito cumplió con una buena tarea en líneas generales. Cuando fue exigido, respondió y en los goles no tuvo nada que hacer.

Romero Golazo Paraguay - Argentina Copa América

Ezequiel Garay (6): Gran partido del central, sacando todo de arriba y cortando varias jugadas. Terminó bajando el nivel con el correr de los minutos, como todo el equipo.

Garay


Nicolás Otamendi (5):  Muy firme en la zaga central, barriendo en varios avances de Paraguay. Cortó una pelota de gol en el segundo tiempo y también evidenció errores sobre el final.

Otamendi


Marcos Rojo (5): Con la voluntad de que lo caracteriza, el lateral tuvo un buen partido en la marca y subió por izquierda en los avances de Argentina, en el primer tiempo. Sufrió en el retroceso en la mejora de Paraguay en el complemento. Tuvo una chance de convertir en los últimos minutos. 

Marcos rojo


Javier Mascherano (6):  Aportó marca y recuperación en el primer tiempo. Quedó muy solo en el complemento y Martino terminó haciendo ingresar a Biglia para ayudarlo en la mitad de la cancha.

Javier Mascherano


Javier Pastore (6):  Gran partido del jugador del PSG en la primera parte, siendo el nexo perfecto entre el mediocampo y los delanteros. En el segundo tiempo tuvo varias jugadas en las que se entendió a la perfección con Messi, pero decidió mal en algunas jugadas.

Javier pastore


Ever Banega (6): El mejor del mediocampo cuando la Selección jugó bien. En el segundo tiempo bajó considerablemente el nivel y decidió mal en algunas contras.

Ever banega

Ángel Di María (5):  Fue un gran socio de Messi y buscó la falta de Samudio en el penal que derivó en el gol de Messi. Le cometieron muchas faltas en el PT. Tampoco estuvo fino en el ST. 

Di maria

Sergio Agüero (5): El Kun se mostró movedizo y tuvo buenas combinaciones con Messi en la etapa inicial. Le faltó precisión en el segundo tiempo y se fue reemplazado por Higuaín.

Kun aguero

Lionel Messi (7):  Tuvo el protagonismo que le pedían con la camiseta de la Selección. Su calidad fue demasiado para los defensores de Paraguay y terminó forzando tanto el error de Paraguay en el primer gol como en la jugada del penal a Di María, que terminó concretando desde los doce pasos. Le faltó el toque final en el segundo tiempo.

Lio Messi


Gonzalo Higuaín (5):  No le llegaron muchas pelotas desde que ingresó en el segundo tiempo, ingresó en el peor momento de Argentina en el partido. La única que tuvo para encarar dentro del área decidió mal.

Gonzalo Higuain

 Carlos Tevez (5):  Se lo vio incómodo en la posición en la que ingresó. Tampoco pudo aprovechar las chances del complemento.

Tevez


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|21:05
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"