Pastore: "Jugamos bien, pero nos vamos tristes"

El jugador del PSG sostuvo que el equipo argentino jugó bien ante Paraguay, aunque se lamentó por el empate sobre el final.

El mediocampista de París Saint Germain Javier Pastore valoró que el seleccionado argentino "jugó bien" en su debut por la Copa América Chile 2015 pero admitió que sus jugadores se fueron "tristes por el resultado" debido a que Paraguay logró un agónico empate 2-2 en La Serena.

"Estamos un poquito calientes porque nos empataron un partido que hubiese tranquilizado pensando en el próximo con Uruguay -defensor del título-. Tendríamos que haberlo liquidado", lamentó en referencia al juego que Argentina tenía controlado con el 2-0 a favor al término de la parte inicial.

"Esto debe servir para corregir, este equipo estando 2-0 tiene que tratar de mantener el resultado. Ellos tuvieron suerte porque el primer gol se produce en una jugada sucia en el mediocampo y luego tuvieron una situación más y la aprovecharon", analizó.

Respecto de su actuación en el encuentro, Pastore declaró: "Es mi primera competición oficial como titular de la selección, estoy haciendo lo mejor de mí, para ganarme un lugar".

Hacia el futuro, el volante asumió: "El martes (contra Uruguay) tenemos que ganar, es (un partido) clave para clasificar". Tras empatar hoy, Argentina comparte con los paraguayos el segundo escalón del Grupo B, detrás del líder Uruguay, que venció de manera ajustada a Jamaica (1-0) en Antofagasta.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"