Deportes

Voley: Argentina se tomó revancha de Cuba

El combinado nacional venció 3 a 0 a su par cubano y se vengó de la derrota del viernes pasado, en un partido jugado en La Habana por la Liga Mundial.

Argentina, después de perder 3-1 en el juego del viernes, se cobró revancha de Cuba, al vencerla esta noche en sets corridos en un partido jugado en La Habana por el Grupo C de la Liga Mundial de vóleibol.

La victoria frente al seleccionado centroamericano se produjo con parciales de 25-23, 25-18 y 25-21. Fue la tercera del equipo de Julio Velasco, que previamente había vencido al mismo rival en Mendoza y Canadá, de visitante en Halifax.

Con nueve unidades, el seleccionado argentino permanece en el tercer lugar de la zona, detrás de los canadienses (18) y Bulgaria (10), rival al que recibirá sábado y domingo próximo en Salta.

En la victoria de hoy, dirigido por Julián Alvarez y Hernán Ferraro (Velasco no viajó a Cuba), el conjunto argentino presentó la siguiente formación inicial: Demián González (capitán), Nicolas Bruno, Cristian Poglajen, José Luis González (goleador con 12 tantos), Federico Franetovich, Pablo Crer y Facundo Santucci (líbero).



Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California