Deportes

Voley: Argentina se tomó revancha de Cuba

El combinado nacional venció 3 a 0 a su par cubano y se vengó de la derrota del viernes pasado, en un partido jugado en La Habana por la Liga Mundial.

Argentina, después de perder 3-1 en el juego del viernes, se cobró revancha de Cuba, al vencerla esta noche en sets corridos en un partido jugado en La Habana por el Grupo C de la Liga Mundial de vóleibol.

La victoria frente al seleccionado centroamericano se produjo con parciales de 25-23, 25-18 y 25-21. Fue la tercera del equipo de Julio Velasco, que previamente había vencido al mismo rival en Mendoza y Canadá, de visitante en Halifax.

Con nueve unidades, el seleccionado argentino permanece en el tercer lugar de la zona, detrás de los canadienses (18) y Bulgaria (10), rival al que recibirá sábado y domingo próximo en Salta.

En la victoria de hoy, dirigido por Julián Alvarez y Hernán Ferraro (Velasco no viajó a Cuba), el conjunto argentino presentó la siguiente formación inicial: Demián González (capitán), Nicolas Bruno, Cristian Poglajen, José Luis González (goleador con 12 tantos), Federico Franetovich, Pablo Crer y Facundo Santucci (líbero).



Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'