Ortigoza: "Le empatamos al equipo más difícil"

El jugador de San Lorenzo sostuvo que Paraguay logró empatarle a la selección más dura del torneo y destacó el "carácter" de su equipo.

El volante central del seleccionado de fútbol de Paraguay Néstor Ortigoza destacó "el carácter" de su equipo en la igualdad 2-2 frente a Argentina, en el debut de ambos en el Grupo B de la Copa América Chile 2015, y valoró que él y sus compañeros le empataron a "la selección más difícil del torneo".

"Estamos contentos porque mostramos carácter y le empatamos a la selección más difícil de la Copa. Íbamos 2-0 abajo. Seguimos vivos. Ahora tenemos que ganarle el martes a Jamaica", afirmó Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo.

"En el primer tiempo nos metimos muy atrás y lo pagamos. En el segundo lo fuimos a buscar y lo empatamos. Pero en el entretiempo estábamos muy mal", admitió.

Ortigoza, en otro tramo del diálogo, marcó la importancia de tener al riojano Ramón Ángel Díaz como director técnico. "Nos habló y cambiamos el chip. Por eso es el DT qué es", enfatizó.

"Lo más valioso es que mostramos otra actitud y otra idea de juego. Arriesgamos mucho más y tuvimos varias chances. Sobre el final llegamos al empate. Y eso es mérito de nosotros", sentenció Ortigoza.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"