Barrios: "Me pone feliz haber convertido el empate"

El delantero argentino nacionalizado paraguayo se mostró feliz por haber anotado el tanto de la igualdad ante Argentina.

El delantero del seleccionado de fútbol de Paraguay Lucas Barrios, quien ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo, aseguró que está "muy contento por haber convertido el gol del empate" en el 2-2 ante Argentina en el debut de ambos en el Grupo B de la Copa América Chile 2015.

"Estoy contento porque volví a jugar en la selección después de mucho tiempo y aún más por haber convertido el gol del empate en un partido como este", reveló Barrios, quien nació hace 30 años en la localidad bonaerense de San Fernando, pero que se nacionalizó paraguayo hace un par de años cuando brillaba en el fútbol europeo.

"Tengo sensaciones muy raras. Es que me vino a ver mi familia. Algunos son argentinos y otros paraguayos. Lo bueno es que empatamos", agregó, entre risas, el delantero surgido en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors en el 2003 y que además jugó en Tigre y Tiro Federal de Rosario, en el fútbol argentino.

Barrios, goleador de Montpellier de Francia con 11 goles en la última temporada, sostuvo: "Pudimos cambiar el ritmo en un partido muy difícil. No solo porque íbamos perdiendo por dos goles sino también porque el rival era Argentina. El empate fue un premio a nuestra búsqueda", enfatizó el autor del 2-2 a los 44 minutos de la segunda etapa.

"Lo buscamos con pelotas paradas y por suerte aproveché un rebote y convertí en el final del partido. Tenemos una alegría inmensa", concluyó Barrios.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|15:52
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"