Deportes

"No creo que la apelación del Barcelona dificulte la actuación de Messi"

El presidente de la AFA, Julio Grondona, consideró que se verá la mejor versión del jugador en los Juegos Olímpicos a pesar del descontento del club español. "El presidente del Comité Olímpico estaba en la tesitura de tener a Messi", explicó.

"La apelación es un mero paso que tendrá que dar el Barcelona, pero no creo que dificulte la actuación del jugador. El presidente del Comité Olímpico estaba en la tesitura de tener a Messi", aseguró el máximo dirigente del fútbol argentino en radio 10.

Grondona destacó que la existencia de otros casos similares al de Messi facilitaron la decisión final de que vaya a los Juegos Olímpicos de Beijing. "Además de Messi hay jugadores de otros países que estaban en la misma situación y esto le dio la oportunidad de poder actuar según marca la reglamentación. Esperemos que termine todo bien", explicó.

"Argentina tiene un grupo de jugadores muy destacados y está toda la carne al asador", concluyó Grondona.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:58
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017