Slash vende su lujosa mansión por 11 millones de dólares

Tiene seis habitaciones, ocho baños, piscina con bar exterior, rampa de skate, cine, barra para desnudistas y un estudio de grabación, entre otros.

 El guitarrista Slash, quien se hiciera mundialmente famoso por sus solos en Guns N' Roses, puso en venta su lujosa mansión, ubicada en Mulholland Estates, una fastuosa área de Beverlly Hills.

Saul Hudson -nombre real del músico- y su mujer, Perla, se separaron luego de 13 años de casados y ahora estarían repartiendo sus bienes.

Según publicó Hollywood Reporter, la pareja compró la mansión por $ 7,3 millones de dólares en 2009 y pasó seis meses realizando arreglos y decoraciones. Hoy venden el que fuera su hogar en 11 millones de dólares.

SlashA


La mansión, de tres pisos, cuenta con seis dormitorios, ocho baños, una piscina con bar al aire libre y una rampa de skate.

SlashB


Además, en la planta baja cuenta con una sala de diversión, luces LED, barra para desnudistas, un estudio de grabación, una sala de cine y un bar interno. Todo para la diversión de una estrella de rock. 

Fuente: LaTercera.cl


Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 22:27
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene bidet!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho