Elogios para Verónica Cangemi y respaldo a Guillermo Pereyra

La fórmula Cornejo-Montero se movió este sábado en el Gran Mendoza, y brindó su respaldo al dirigente Guillermo Pereyra y a los candidatos a intendentes de Las Heras y Guaymallén. Y la foto con Cobos.

Con el objetivo de sumar respaldo en Guaymallén y Las Heras, donde el frente Cambia Mendoza y el Frente para la Victoria están disputando el voto a voto en una reñida campaña electoral, la fórmula Cornejo - Montero vivió un sábado agitado de proselitismo, en el que el ex gobernador y vicepresidente Julio Cobos se sumó con una foto junto al dirigente gremial Guillermo Pereyra -que aspira a un cargo legislativo- y en el que además el candidato a gobernador por Cambia Mendoza mantuvo un encuentro con la artista Verónica Cangemi.

Cobos cornejo


El candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, recibió en el Teatro Plaza de Godoy Cruz a la soprano mendocina Verónica Cangemi. “Es un honor para mí que esta gran artista que ha trascendido al mundo nos elija para cantar con su familia en nuestro departamento”, afirmó.

Cangemi


En la visita de Cangemi, Cornejo le comentó que "quiero hacer el trabajo cultural que llevo a cabo en Godoy Cruz en toda la provincia. No importa si es ministerio o secretaria, lo importante es contenido, es llevar la cultura en todas sus expresiones a cada rincón de la provincia". 

Luego fue a un acto convocado por el dirigente Guillermo Pereyra -que va como candidato a diputado provincial por el primer distrito electoral- en el Centro de Empledos de Comercio (CEC). Allí, Cornejo criticó a la fórmula Bermejo - Martínez Palau, al señalar que el FpV "mete miedo a la gente, dice que vamos a echar gente o sacar planes sociales, cuando no está entre nuestros planes que así sea. En realidad, quieren ponernos como los malos de la película cuando son ellos quienes vienen gobernando hace ocho años y la realidad que vivimos es fruto del descalabro de sus administraciones”. 

Acto cec


Y remarcó: “En vez de intentar meterle miedo a la gente, por qué no se ocupan de meterle miedo a los delincuentes que acechan a los mendocinos a cada segundo”



Opiniones (9)
17 de diciembre de 2017 | 22:59
10
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez don Cleto, apoyando a los dirigentes radicales y el Sr. Sanz donde esta,seguramente en BsAs.siempre pasa igual ,mientras uno trabaja el otro va a comer caramelos.No se preocupe, habra una nueva eleccion y no creo que la gane el que come caramelos, porque la gente se da cuenta de que cuando necesita ayuda esta quien ,-el que trabaja- Siempre llega la recompensa para lo que se siembra, especialmente si es en tierra fertil.-
    9
  2. mi hijo es empleado de comercio y el me cuanta y veo lo que pereyra a hecho con el cec y la obra social y la verdad es un ejemplo para todos lo gremialistas y los políticos espero siga delante y pereyra tenes mi voto y el de mi familia. aclaro soy peronista pero de peron y de evita no de nestor y cristina que se embanderan miseria en apañan a ladrones y corruptos. fuerza guillermo¡¡¡¡
    8
  3. Fuerza Sr. Pereyra por su gestión este es un gran equipo para mejorar Mendoza .. Esta provincia esta fundida y confió en esta gestión que nos va a sacar adelante.. En realidad todos deberíamos creer en el cambio o que pienzan si siguen estos no se donde vamos a parar ... Vamos Guillermo Pereyra Diputado Provincial... Y no importa hay mucha gente que crítica ... Pero luego cuando vean el fruto de los cambios hasta ellos lo van a disfrutar..
    7
  4. MMM GUILLERMO PEREYRA DEL CEC ... APOYANDO AHORA A CAMBIA MENDOZA .... MMM ... VEAMOSLO EN ENERO: ?caminando con Sergio Massa vamos a hacer florecer el peronismo? http://www.cecmendozaweb.com.ar/noticias.php?id=15 QUE PASABA EN ABRIL: Alfredo Cornejo ... destaco ?necesitamos del apoyo de otros sectores políticos, y que hayan realizado una buena gestión y administración de los recursos, para que nos ayuden a cambiar el rumbo de un gobierno que hace aguas por todos lados?, haciendo alusión a la buena administración realizada por Pereyra al frente de la conducción del Centro de Empleados de Comercio. COMERCIO " LOGRÓ " PARITARIAS POR UN POBRISIMO 27 PORCIENTO.- PEEERO EN UNA NOTA SIN FECHA SE LEE: Guillermo Pereyra es ... un hombre que supo estar alineado al proyecto kirchnerista con firmeza inusual. ... cuando falleció Néstor Kirchner ... dijo fue que había que ?seguir apoyando el proyecto de la presidenta". ... ?con más fuerza?. Pereyra se identifica con el espacio Nuevo Encuentro que encabeza el titular de la Afsca, Martín Sabbatella. http://www.mdzol.com/personaje/guillermo-pereyra/ EN QUE QUEDAMOS ??
    6
  5. YO CREO TOTALMENTE EN USTED CRO PEREYRA
    5
  6. No soy radical, pero la mala gestion de Jaque y la pésima de Poko Pérez, resalta cada actitud de los radicales. A los peronistas se les fué la mano, dependiendo de las polleras de la Kk, endeudando irresponsablemente la provincia y llenando de ñoquis al estado mendocino. No creo que ni siquiera los ñoquis los voten. Por otro lado aparece un candidato equilibrado (al menos en apariencia), con prestancia de politico (Jaque y Pérez impresentables personalmente....), que compiten con Bermejo, quien tiene el lastre de los otros dos peronistas. Pobre Bermejo, tiene vida propia como politico, pero tiene el peso de los nefastos de Jaque y Poko. Bermejo, no dependas de las polleras de la Kk, porque te va a ir como tus antecesores
    4
  7. deposta eso no lo dijo nunca Cornejo. La verdad es que varios ñoquis del estado deberían rajarlos y poner gente con conocimientos.
    3
  8. Guillermo Pereyra publicó una solicitada en los diarios "Paco Perez=Macri" hace un año y medio, y ahora a los abrazos con los candidatos de la Alianza UCR PRO?? RARO, NO??
    2
  9. No es Bermejo, ni Martínez Palau los que dicen que si ganara el petizo va a echar gente. EL LO DIJO. EL hablo de ajustes, de aumento de impuestos y sus socios (o cómplices?) del PRO y del PD, son los que auspician el retorno de las AFJP, los préstamos del BID y del FMI, las reducciones salariales, la limitación de la obra pública, la caducidad de los subsidios a los servicios públicos como la luz, la energía y el gas, el incremento del valor del transporte público. Todo eso lo sostienen los muchachos de la Armada Brancaleone. Son ellos los que meten miedo y luego acusan a los demás. Mala manera de intentar ganar algún votito más. Sigan así y en vez de votarlos, vamos a botarlos. El mejor recurso de Bermejo es dejar que el petizo siga hablando. se entierra sólo...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho