El kirchnerismo defendió a Julio De Vido

Esto se debe a la reapertura de la investigación judicial por enriquecimiento ilícito que pesa sobre el ministro de Planificación.

El kirchnerismo defendió al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, tras la reapertura de una causa en su contra por presunto enriquecimiento ilícito, al apuntar contra "sectores judiciales que utilizan la difamación y la mentira". 

"Hay sectores judiciales que utilizan la difamación y la mentira para descalificar este proceso de cambio histórico. La tarea de De Vido fue fundamental para las políticas de recuperación en materia de infraestructura", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. 

En ese sentido, el precandidato a gobernador bonaerense criticó a "los sectores de poder concentrados que añoran los tiempos en que las minorías decidían en función de todo el pueblo argentino". 

"La judicialización del odio hacia los protagonistas de este cambio de época se refleja en aquellos que intentan seguir defendiendo sus intereses personales a través de la difamación y la mentira", resaltó el diputado nacional. 

Por su parte, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, consideró que "es llamativo que la decisión judicial sea antes de una elección". 

"Primero lo sobreseyeron y ahora la Cámara Federal de Casación Penal reabre la causa porque dice que no investigaron bien. Una causa de 2008; es decir, siete años después y a tan poco tiempo de las elecciones presidenciales", afirmó el jefe comunal. 

Y concluyó: "Si la corporación judicial aliada a los grandes medios de comunicación nos critica, es porque trabajamos para los intereses de la gente y no para los de ellos". 

El respaldo de los dirigentes kirchneristas a De Vido se da luego de que el pasado viernes la Cámara Federal de Casación Penal revocara el sobreseimiento del ministro y de su esposa, Alessandra Minnicelli, y ordenara que se los siga investigando por presunto enriquecimiento ilícito.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 09:56
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que otra cosa van a hacer sino defender a su "familia". Tambien dicen que tenemos menos pobreza que alemania. JAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA. Buena la comparacion de la insoportable presi. JAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA.
    3
  2. Tiene que ir en cana el, sus hijos, sus nietos y como minimo 10 generaciones mas. Lo mas triste que aun asi el pueblo los tiene que alimentar.
    2
  3. Es una vergüenza, políticos sospechados y turbios, en otros lugares del mundo se hubieran inmolado, o al menos apartarse de sus cargos pero acá siguen robando.
    1
En Imágenes