Perlita

El festejo de Ramón que enojó a los argentinos

En las redes sociales algunos mataron al Pelado por la efusiva celebración tras el gol del agónico empate paraguayo. Vos ¿Entendés su reacción?

 El el ex entrenador de River y el volante de San Lorenzo, Nestor Ortigoza, se abrazaron de manera eufórica luego de que Lucas Barrios empatara el juego. A pesar de que ambos nacieron en suelo albiceleste, la emoción del momento los hizo gritar y celebrar la igualdad a puro delirio. ¿Estás de acuerdo con el festejo, o fue desmesurado?

Algunos twitter a favor y en contra del festejo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (5)
29 de Septiembre de 2016|05:01
6
ERROR
29 de Septiembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE PUEDE SER TAN IMBECIL,uN HOMBRE QUE EMPATO CON 1 EURO A UN EQUIPO VALUADO EN 1000 EUROS, QUE CON SU TRABAJO Y CONSTANCIA HA CONSEGUIDO EQUILIBRAR ESTE PARTIDO TIENE DERECHO A DISFRUTARLO DE CUALQUIER MANERA. nO VALEN ACA LOS FAMOSOS patria, es la lucha y la dignidad por el trabajo realizado. Muy bien Sr. Diaz merece Ud. nuestro aplauso ysu autentica alegria.-
    5
  2. Reverendamente p......Ramón es un excelente profesional que hace su trabajo, los bosteros que opinaron por twiter pueden guardarse los comentarios en bolsillo trasero.
    4
  3. Cuanta hipocrecia...Seguro que cuando perdia 2 a 0 le tenian lastima y se reian por la goleada que se iva a comer. Pero como nos empataron, paso a ser un traidor a la patria, porque grito el gol del pais que le paga una torta de plata para dirigirlo. Es extraño que en el pais de la coima y de la tajada tengamos hinchas de tan altos valores morales.
    3
  4. .. ese existimo argentino..., es el entrenador de Paraguay.., y festeja por no haber perdido su equipo y den gracia que no ganaron , como siempre cuando juntan a los crack argentino que hay en el mundo, no ven donde queda el arco y la defensa no existe.
    2
  5. Que tiene que ver que hayan nacido en Argentina. Hoy festeja el empate del equipo que dirige. El amargueti de Messi no festeja ni los goles que hace.
    1