Messi a MDZ: "Es un empate que da bronca"

Los futbolístas argentinos hablaron con la prensa tras el empate frente a Paraguay y te lo contamos desde adentro. Escuchá las voces nacionales.

Lionel Messi: "Tendríamos que haber dormido el partido en el segundo tiempo cuando estábamos dos goles arriba. Pero no lo hicimos y ellos con centros se llevaron el empate. Nos vamos con mucha bronca". "Hicimos un gran primer tiempo. Ese es el camino a seguir. Pero en el segundo no tuvimos mucho la pelota y no estuvimos tranquilos para definir las llegadas que generamos", agregó.

Además explicó que Paraguay "cambió su manera de jugar en el segundo tiempo, donde fueron más ofensivos y contaron con sus chances", pero reiteró que Argentina "lo favoreció al perder la pelota".

"Ahora tenemos que ganarle a Uruguay, sin importar el resultado de hoy. Tenemos que estar tranquilos. Esto recién empieza. Intentamos hacer lo que veníamos haciendo en partidos anteriores, pero en el segundo tiempo no nos salió. Se hizo un juego de ida y vuelta. Pero nos vamos con mucha bronca porque empatamos un encuentro que íbamos ganando 2-0", cerró el capitán.

Javier Mascherano: "No pudimos calmar el partido, enfriarlo, entramos en un desorden que no tuvimos en el primer tiempo. Estaban las condiciones dadas para hacer un gran partido. Teníamos el resultado y terminamos así. No creo que sea una cuestión defensiva, creo que fue en el equipo en general. Nos quedamos largo, no presionamos como en el primer tiempo, y entonces hubo pases entrelineas, fue una confusión general, y no tiene que ver solamente por la defensa".

 

Lucas Biglia: "En el primer tiempo jugamos como queríamos nosotros y en el complemento perdimos la pelota y lo sufrimos".

Javier Pastore: "No pudimos pecharla, tuvimos tres sobre la línea y con un gol aislado de ellos, se complicó el partido".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
29 de Septiembre de 2016|08:46
2
ERROR
29 de Septiembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pena que no perdieron.
    1