Bermejo recorrió este sábado la Terminal y lanzó elogios

El candidato a gobernador por el oficialismo elogió el funcionamiento del Mercado Central de la Terminal. "La gente contenta del avance de la Terminal”, afirmó.

Este sábado, y a 8 días de los comicios provinciales, el senador Adolfo Bermejo -candidato oficialista a gobernador- junto con su compañero de fórmula, el ministro de Transpote Diego Martínez Palau, recorrieron la Terminal de Ómnibus de Mendoza y el Mercado Central de la Terminal, con elogios por su estado actual.

" Vemos cómo se ha mejorado, como ha cambiado,el lugar", afirmó Bermejo, quien también mantuvo un diálogo con trabajadores y los usuarios de ambos lugares.

bermejo valijas


“Cuánto se ha incorporado en tecnología para mantenerlo limpio. Nuevos equipamiento para ver los horarios de los micros y realmente hemos visto a la gente contenta del avance de la Terminal”, expresó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

Al recorrer el Mercado, Bermejo resaltó lo novedoso de este centro de compras “porque permite que casi 900 pequeños productores, sin intermediarios, puedan vender al público. Es un ejemplo que hay que replicarlo en otros lugares de la provincia, porque es un avance. Los productores están contentos y la gente feliz por los precios", concluyó.

Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 15:04
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para mi es un orgullo lo que han estan haciendo para cambiar la terminal y lo mejor de todo que ahora los empkeados van a trabajar con gusto por que salieron del yugo de los opresores que tenian la concecion de la terminal. Desde que intervino el gobierno cambio para bien!!!!
    3
  2. Me lo cruce y me hizo poner contento...pensé que se había comprado un boleto y se iba. Que había recobrado la dignidad que perdió su amigo el POKO PEREZ . Que nos ahorrábamos unos mangos de la elección de todo lo que nos hicieron y nos hacen perder.
    2
  3. Se ve que no lo llevaron a recorrer los alrededores de la terminal; una mugre. La rotonda de la terminal es tierra de nadie, nadie la limpia desde hace años.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes