Deportes

La Selección de Batista ya está en China

El equipo argentino de fútbol, que participará de los Juegos Olímpicos de Beijing, arribó hoy a Shangai ante la presencia de varios simpatizantes. Messi se uniría esta noche.

A las 9.25 de este jueves, el plantel viajó rumbo a Shangai, donde arribó pasadas las 11.30. En aquella ciudad la delegación se alojará en el Hua Ting Hotel.

El próximo entrenamiento se realizará por la tarde del mismo día de llegada, en el campo deportivo Pudong Yuanshen Sport Center de Shangai.

Por su parte, Lionel Messi viajará desde Florencia a China acompañado por un miembro del cuerpo técnico del Barcelona, en tanto el club catalán confirmó que a lo largo de la jornada presentará su queja por la obligación de cederlo al seleccionado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El entrenador argentino, Sergio Batista, podrá completar así el equipo de 18 jugadores para la competencia olímpica que iniciará el 7 de agosto en China luego que la FIFA emitiera una resolución en la que determina que los clubes deben liberar a los jugadores menores de 23 años para 'Beijing 2008'.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|02:54
1
ERROR
18 de Enero de 2017|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe