Mirá cómo está hoy Nahuel Mutti, ex chico Verano del '98

Telefe emitió de nuevo el primer capítulo de “Verano del '98", con excelente audiencia y todos lo comentaron en Twitter. Mutti reapareció en las redes.

En su contexto de cumpleaños 25, Telefe emite al termino de su programación un clásico del canal. Anoche, fue el turno de aquel verano que todos recordamos. Un grupo de jóvenes que compartieron historias, aventuras, sueños, amores, encuentros, en una ficción que marcó el crecimiento y/o la adolescencia de una generación.

Sorprende leer que Nahuel Mutti, uno de los grandes personajes de la tira después de Verano del '98 tuvo ataques de pánico.

Nahuel mutti verano del 98

Se hizo muy conocido por el ser el chico rubio de rastas en la novela. Hoy con un look totalmente renovado –pelo corto, morocho y con barba crecida– y quince años transitados, Nahuel Mutti está dedicado al teatro.

Optó por irse a vivir lejos de la ciudad junto a su mujer Catarina Spinetta. No descarta volver a la televisión, medio del que él mismo decidió alejarse por sufrir ataques de pánico.

“Las rastas volaron hace 14 años. Fueron tres años de Verano del 98, empalmé haciendo El hacker y luego decidí cortarme el pelo. Hice pocas cosas en televisión luego. Es cierto que tuve un bache en la actuación, tomé una distancia porque me vi superado”, relató.

Nahuel mutti hoy


Y detalló: “Cuando estaba comenzando con ‘Verano’ me fui a vivir con mi novia, quien ahora es mi mujer. Me fui de mi casa, empecé a trabajar, empezó la fama que era algo nuevo para mí… Fue como una catarata que no paraba y duró mucho tiempo. Fui el personaje fuerte de la tira, estuve los tres años y empecé a sentir como cierta presión que desembocó en ataques de pánico. Como si fuera poco, cuando terminé de filmar ‘Verano’ nació mi hijo Angelo (hoy de 14 años), luego vinieron Benicio (hoy de 12) y Justino de 3 años. Todo eso me movió el piso”, confesó.

Nahuel mutti


Anoche vio la telenovela desde su casa y escribió:

Fuente: yaespectaculos.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California