Deportes

Nicolás Bertolo ya eligió dónde quiere jugar

El volante de Banfield, al que querían River y San Lorenzo, ya eligió en cuál de los dos equipos continuará su carrera.

El mediocampista Nicolás Bertolo decidió continuar su carrera en River y en las próximas horas se oficializará su arribo al club de Núñez mientras que a mediados de la semana estaría firmando su vínculo con la entidad.

El futbolista que visitó la camiseta de Banfield en la primera parte del Torneo de la máxima categoría, eligió a River por sobre San Lorenzo y a la institución verde y blanca le ingresarán alrededor de 10.000.000 de pesos por la rescisión del contrato.

La llegada de Bertolo a River se terminó de confirmar luego que el entrenador Edgardo Bauza aseguró en diálogo con radio AM 950 que Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, le comunicó que se bajaban de la negociación por el jugador.

Ayer, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio manifestó que los dirigentes del club de Núñez estaban "en deuda" con el técnico Marcelo Gallardo ya que en el último mercado de pases Banfield no les vendió a Bertolo.

En tanto, el pasado jueves Danilo Méndez, representante del mediocampista y que además tiene un porcentaje de la ficha de Bertolo, se reunió con los dirigentes de River y, según trascendió, a Bertolo lo sedujo más el llamado telefónico de Gallardo que el de Bauza.

Además, en la negociación para contratar al ex Boca entraría Giovanni Simeone, quien es pretendido por el entrenador Matías Almeyda para Banfield, aunque la preferencia del delantero sería continuar en River.

Para que se termine de concretar la operación, el presidente de Banfield Eduardo Spinoza, se juntará en las próximas horas con D Onofrio para sellar el acuerdo.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic