Pato Galmarini: "Macri y Scioli hablan para sacar a Massa de la cancha"

Así el suegro de Sergio Massa, Fernando Pato Galmarini, analizó la situación del candidato a presidente por el Frente Renovador. Le dejó un mensaje, además, a los presidenciables, Scioli y Macri: "No van a lograr sacar del medio a Sergio".

"Macri y Scioli hablan entre ellos para sacar de la cancha a Sergio (Massa) pero, yo les aviso, que no lo van a lograr". La frase anterior pertenece a Fernando "Pato" Galmarini, suegro de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, quien dialogó con MDZ Radio y analizó el futuro político de su yerno. "Lo veo muy firme", dijo sobre el tigrense. 

En una entrevista con Tormenta de Ideas, Galmarini reconoció que el equipo político de Massa se quedó "sin jugadores", pero, pese a ello, vaticinó una performance similar a la que tuvo en 2013.

"Sergio tiene muchísimas posibilidades porque tiene una excelente llegada a la gente, y es cierto que para una elección se necesita el cariño de la gente", subrayó Galmarini, al tiempo que dijo que el FR mantiene la misma cantidad de intendentes que tuvo hace dos años. 

Veo muy firme lo de Sergio, aunque esto no significa el triunfo asegurado, pero lo veo muy bien", opinó el "Pato" Galmarini. 

A modo de queja, dijo que muchos de los dirigentes que retornaron del FR al FPV "llegaron a la hora del triunfo a ver qué podían llevarse, y cuando se dieron cuenta de que había que pelear y construir, decidieron volver de donde se habían ido diciendo barbaridades". 

En efecto, cabe recordar que en los últimos meses se fueron de las filas del massismo el diputado nacional y ex jefe de bloque del massismo Darío Giustozzi; el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro), y el asesor Juan José Álvarez, entre otros.

Evitó nombrar al candidato del FR para la provincia de Buenos Aires y, a su vez, negó que su hija, Malena Galmarini, vaya ser candidata para algún cargo. 

Por último, sobre las especulaciones periodísticas de la última semana, Galmarini pretendió poner blanco sobre negro. "En ningún momento se evaluó la posibilidad de que Sergio se bajara de la candidatura a presidente para pelear por el Gobierno de Buenos Aires", aseveró. 

Repasá la nota completa aquí:  


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes