Argentinos víctimas de la inseguridad en Chile

Hinchas y periodistas argentinos fueron asaltados en la previa del partido ante Paraguay.

Una vez más la inseguridad llega a un evento deportivo que convoca a millones de personas.

En la Avenida del Mar, en La Serena, asaltaron a hinchas argentinos que dejaron estacionados sus vehículos. Los sujetos rompieron las ventanillas de los coches y sustrajeron elementos de valor. 

Además, en el centro de Prensa, asaltaron a periodistas también de nacionalidad argentina.

Uno de los medios más perjudicado fue Fox Sports, que sufrió la abertura del móvil y le sustrajeron muchísimas cuestiones de valor que tienen que ver con elementos de televisión. Además, periodistas del medio comentaron que también perdieron parte de los viáticos que poseían para permanecer en Chile.   

¿Qué sentís?
83%Satisfacción11%Esperanza6%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|17:15
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jcglsl... no podes ser tan hueón, chuta! q poco sabes de como se vive en shile!! hay mas ladrones de los q pensai...solo que tú debes informarte con clarin...!!! no te quieren en argentina.. pero en chile tampoco queremos hueones como usted. seguramente en la concha de su maire tenga un lugarcito esperandolo..
    6
  2. Jcglsl yo creo que te deberías ir a vivir a chile. Porque si chile esta tan bien y nosotros tan mal es mejor que te vayas.
    5
  3. no se sienten inferiores sino que saben que son inferiores
    4
  4. Nadie dijo que es el mejor país ni lejos, sólo que entre ellos cuando aparece un rata, dura poco hasta que carabineros hace lo que deberían hacer aquí. Es distinto, con los argentinos. No ganan nada rompiendo un parabrisas, o rompiendo neumáticos, o cosas por el estilo. Esa es mi apreciación. De todos modos los ratas de ellos al lado de los nuestros... bueno, pregúntele a Osvaldo Quiroga.-
    3
  5. noooo en chile no hay ladrones, como van a decir eso Si es el mejor país del mundoo nooooooooo noooooooooooooooo
    2
  6. Siguen creyendo en los reyes magos!!!! No es inseguridad... boludos!!!.- Es delito contra argentinos.- En Chile hay muy poca inseguridad, ya que carabineros se los despacha como si aún viviera Pinochet. Pero el tema contra los argentinos sigue vigente, es algo que lo llevan en la médula.-
    1