Deportes

El argentino Matías Vuoso será convocado por México

Sven Goran Eriksson llamará al jugador nacionalizado mexicano para enfrentar a Honduras, el próximo 20 de agosto por las eliminatorias del Mundial 2010.

El delantero argentino Matías Vicente Vuoso, de 26 años, tras su nacionalización, será convocado por el técnico sueco Sven Goran Eriksson para integrar el seleccionado mexicano que enfrentará a Honduras, el próximo 20 de agosto por las eliminatorias del Mundial 2010.

Eriksson dará una conferencia de prensa hoy para anunciar a los nuevos convocados, pero la página web "medio tiempo" anunció que el delantero del Santos Laguna, Vuoso, recientemente nacionalizado será uno de los convocados.

De esta manera se repetiría el hecho de Guillermo Franco (ex San Lorenzo y Monterrey), otro delantero argentino, que hoy juega en el Villarreal de España, y que, nacionalizado, vistió la camiseta de México en el Mundial de Alemania 2006.

Cuando faltan horas para que Eriksson dé la lista de convocados, todas las versiones indican que Vuoso, ex Independiente; Manchester City, de Inglaterra, y América, de México, será uno de los llamados.

El llamado de Vuoso, seguramente, levantará polémica (tal como ocurrió con Franco en su momento), pues el estratega del Tricolor quiere darle la oportunidad al "Toro".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016