Randazzo: "Voy a ganar las primarias"

El ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente dijo que no le extraña que Daniel Scioli y Mauricio Macri hayan acordado un pacto de no agresión, "porque son muy parecidos".

Florencio Randazzo, el ministro del Interior de Transporte y precandidato a la presidencia, aseguró que va a ganar las primarias en el Frente para la Victoria, contra su oponente Daniel Scioli.

"Creo que el Frente para la Victoria necesita una interna fuerte, por eso nos vamos a medir con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y creo que soy la mayor garantía para que este proceso continúe", dijo Randazzo hoy en declaraciones a Radio 10.

Al ser consultado sobre un posible acuerdo entre Scioli y Mauricio Macri sobre un pacto de no agresión, respondió: "A mí no me extraña. Scioli y Macri son muy parecidos los dos creen en el poder empresarial y de los medios, más que en el poder de la gente para una elección, creen en el fútbol para todos en manos privadas".

"El signo distintivo de estos últimos años, es que no nos dejamos presionar por ningún poder económico, nuestra única presión ha sido el de las mayorías", aseguró.

Accidente en Temperley

"Es la tercera vez que hay un hecho de estas características, en los cuales, los dos primeros fueron condenados en primera y segunda instancia, donde se demostró la responsabilidad manifiesta y se dieron en semanas de definiciones políticas importantes. Hemos podido ver los videos y el control de trenes pidiendo que pare", se refirió Randazzo en relación al accidente en Temperley ocurrido el domingo pasado, cuando una locomotora chocó con otro tren y dejó a 41 personas heridas.

Introduciéndolo en un clima futbolista, fue consultado sobre cómo espera el debut de Argentina en La Copa América dijo que "no va a ser sencillo el partido de esta tarde con Paraguay, pero tenemos un buen equipo".



Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 11:15
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo pregunto: ¿Qué pasa si este pobre a to lon dra do, nacido de las entrañas del kirchnerismo y que no ve más allá de lo que ella le da como libreto, GANA LAS PRIMARIAS, con trampa? ¿Qué van ha hacer?.- ¿Se acuerdan cómo nos la entró a todos Duhalde cuando nos dijo que al bajarse Menem para la segunda vuelta, "éste muchacho un poco nervioso" (por el tuerto), manejaría bien el país? ¿O creen que eso no fue un negocio político, donde Menem se bajó, para tener de por vida la inmunidad que hoy y hasta que muera, tendrá? ¿Creen que si no le prometían esa inmunidad, no se habría presentado y ganado???? ¿Y quizas nos habría librados de éstos? ¡Ojo!!!
    12
  2. Ahora contate uno de suegras Grannazzo, ese de política estuvo muy bueno!!!
    11
  3. Este muchacho está desubicado, es agresivo y se está jugando su futuro político. El país no puede quedar en manos de alguien tan obtuso y desubicado. Salvo que juegue para Scioli desprestigiándose a si mismo. Ridículo.
    10
  4. Llevate a Palau, ji ji ji
    9
  5. OTRO QUE VIVE EN UNA BURBUJA
    8
  6. Que la suerte le acompañe Florencio, así Macri se los fuma sin necesidad de balotage!
    7
  7. aunque hay que tener en cuenta lo que escribió "ñoki" diciendo que si no ganan ellos van a hacer todo LO NECESARIO!, para que no llegue otro, algún parecido con Nisman??????
    6
  8. veoimpunidad, quedate tranquilo, esta LACRA no va a ganar, los KKs están callados porque saben que Scioli le gana fácil, que van a tener que comerse los mocos y votar un LIBERAL de la década de los 90, y también saben que si es presidente, despacitooooo se los va a "fumar" a todos!, y también íntimamente saben que esto se acaba, van a votar a Scioli y el felpudo no se ha aguantado todo para estar 4 años, quiere 8, y va a hacer todo para que así sea, y en ese todo entra limpiar la mugre KK...
    5
  9. Y tampoco nos sorprenda que esta sea otra baja estrategia ( de las que son expertos) sabiendo que al candidato que apoya la Kretina pierde, aparentan "alejarse" de Scioli para que alguien lo vote. Porque saben que al candidato que apoye saca el 11 ó 12%.
    4
  10. Y... Para algunos kks que descalifican a los demás ( porque es lo único que saben hacer) cuando debaten ideas ( algo que ellos no saben hacer ) refiriéndose a "togas de sabol"... ( citando alguna frase poco feliz...) Abran sus OJOS Y VEAN VEAN VEAN LO QUE TIENEN EN FRENTE! Antes de criticar tanto a los demás. O tal vez sea mucho pedir...
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial