Denuncian a Recursos Naturales ante Fiscalía de Estado

La presentación la realizó la Federación Argentina de Espeleología ante la Fiscalía de Estado por la situación de los guías de turismo y los espeleólogos en Malargüe.

 La Federación Argentina de Espeleología formalizó una denuncia ante la Fiscalía de Estado por presuntas irregularidades en el ámbito de la Dirección de Recursos Naturales Renovables que afectarían el trabajo de los guías de turismo y los espeleólogos en Malargüe.

La acusación recayó en el director de Recursos Naturales Renovables, Daniel Gómez y de Guillermo Romano, jefe del Departamento de Áreas Naturales Protegidas.

En la denuncia, la entidad indicó que "falta un plan de manejo de áreas protegidas en la provincia", "un trato desconsiderado hacia la comunidad de Malargüe", "trato discriminatorio con la asociación de espeleología" y "un manejo elitista".

Las demandas de los espeleólogos y guías de turismo también fue presentada ante la Comisión de Derechos y Garantías del Senado, donde también esperan que se inicie una investigación.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'