Deportes

Nalbandian aseguró que a Beijing va "por el oro"

El mejor tenista argentino asumió la dificultad de pelear por un podio en Beijing pero aseguró que está preparado para buscar la gloria en los Juegos.

"Obviamente que es una meta difícil, muy dura, por la cantidad de buenos jugadores que hay en el circuito y que competirán en los Juegos, pero sé que si llego bien y estoy bien preparado puedo obtener una medalla dorada", comentó David Nalbandian, en declaraciones a La Nación.

Tras padecer una serie de lesiones, el cordobés desistió de participar en el Masters Series de Cincinnati y decidió volver a ruedo en la cita olímpica de China. "El de los Juegos sigue siendo un torneo normal en cuanto al cuadro y al sorteo, distinto al de la Copa Davis, pero representar al país siempre es un orgullo y un placer. Y voy a estar cada vez que haga falta", indicó.

"Siento una motivación extra, distinta al representar al país en una competición, que me hace rendir siempre un poco más. Tengo la suerte de que esa presión potencie lo mejor de mi juego en momentos difíciles", añadió Nalbandian.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 22:02
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace menos de un año se atendio en fila a federer, nadal, djokovic. Con esa panza. Estamos en semifinales de la davis con esa panza. Sabes mucho de tenis nacho podrias escribir una columna deportiva del tema. No te interesa? pensalo...
    2
  2. con esa panza no creo..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial