Gastarán casi $240M para limpiar el Centro Cultural Néstor Kirchner

La normativa, firmada por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, sostiene que la limpieza general del edificio costará $ 239.400.000.

Ayer, en el Boletín Oficial, se publicó el gasto por casi 240 millones de pesos destinado a desinfección y limpieza del nuevo Centro Cultural Néstor Kirchner. la decisión Administrativa 299/2015, publicada en el Boletín Oficial.

La normativa, firmada por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, sostiene que la limpieza general del edificio costará $ 239.400.000.

Considerando que el servicio de "limpieza, control de plagas, desinfectación, desratización, provisión de artículos de higiene, fumigación, y mantenimiento de tanques" durará 24 meses, el costo será de casi $ 10 millones mensuales.

El gasto estará a cargo del Tesoro Nacional, en la partida del Ministerio de Planificación. 

El Centro ya había sido inaugurado con polémica porque su costo terminó triplicando el presupuesto original: en seis años, pasó de 926 a 2.469 millones de pesos, como recuperó Clarín.


Opiniones (12)
14 de diciembre de 2017 | 01:57
13
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si hay que poner guita para limpiar el cartel con el nombre del Centro Cultural... yo me anoto... Vendo mi auto, mi TV, mi suegra, mi esposa... lo que sea .. para conseguir guita y que limpien el cartel con el nombre del Centro Cultural... Le pondría... Centro Cultural Correo Central... Centro Cultural Jorge Borges, Centro Cultural Domingo F. Sarmiento (que es quien impulso la educación publica.... aunque algunos creen que esta empezó en la Dekada ganada..)
    12
  2. ¡¡¡Ésta no entendió nada!!! No sabe que cuando se muera, más allá de los collares de perlas negras que usa y los relojes de cincuenta mil dólares, no se llevará nada!!!.- Con lo vieja que es, todavía no entendió cómo vivir la vida!!!
    11
  3. Dejen de joder(robar) hagan algo productivo
    10
  4. EL ROBO DEL SIGLO ES UN POROTO
    9
  5. FUERA DE JODA TODAVIA HAY ALGUN ESTUPIDO K QUE LOS DEFIENDAN SIGUEN HABLANDO DE MILITANCIA A MI ME SUPERO ENCIMA SE LES RIEN EN LA CARA SE ROBAN ESTA GUITA Y LOS TARADOS POR UN CHORI Y UNA COCA LOS SIGUEN DAN LASTIMAS Y NO TIENEN NI ORGULLO NI VERGUENZA QUE LINDO PAIS OJALA EN OCTUBRE SE REVIERTA Y SAQUEN BIEN LA MUGRE DEL GOBIERNO
    8
  6. no tendrán un puestito para mi?
    7
  7. en 5,4,3,2,1....entran roki, cocobasile y otros lamec...a justificar el gasto.....
    6
  8. Primero debemos decir que está muy cara la lavandina, segundo deberemos saber que tipo de limpieza quieren hacer: profunda o superficial. Pero, no vaya a ser cosa que algún día, encontremos los baños sucios.
    5
  9. PAGARIA LO QUE FUERA POR ERRADICAR LAS RATAS KKS DE LA ARGENTINA.
    4
  10. sera otra empresa k la que limpiara sigan choreandooooooooooooooooooooooooo hdp
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho