Deportes

Zeballos, eliminado del Challenger de Moscú

El tenista argentino quedó afuera al perder hoy en una de las semifinales con el español Daniel Muñoz de la Nava por 6-7 (9-11), 6-4 y 6-1.

 El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del Challenger de Moscú, dotado con premios por 50.000 euros, al perder hoy en una de las semifinales con el español Daniel Muñoz de la Nava por 6-7 (9-11), 6-4 y 6-1.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 140 del ranking mundial de la ATP, luchó durante dos horas y cuarto antes de caer frente a de la Nava (134), quien jugará mañana la final del torneo ante el ganador del cruce que animarán el ruso Andrey Rublev (235) y el moldavo Radu Albot (129).



Más allá de la derrota, el marplatense redondeó una muy buena semana con victorias sobre el portugués Rui Machado (221), el ruso Mikhail Elgin (497) y el bosnio Damir Dzumhur (89), y confirmó lo bueno que había mostrado la semana pasada, cuando llegó a los cuartos de final en el Challenger alemán de Furth.
Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en San Luis de Potosí, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Federico Delbonis en Sarasota, Estados Unidos; Facundo Arguello en Tallahassee, Estados Unidos, y Máximo González en Mestre, Italia. 

En Imágenes