Deportes

Juventus le puso precio a Carlos Tevez

La vecchia signora ha fijado el precio del Apache si decide quedarse en Europa y sus dirigentes trabajan para encontrarle un sustituto.

 Se agita el mercado alrededor de la Juventus de Turín, que viene de completar una temporada fabulosa únicamente empañada al final por la derrota en la final de la Liga de Campeones. El cuadro bianconero vivirá este verano importantes movimientos dentro de su plantilla, que ya han comenzado con los fichajes de Sami Khedira y Paulo Dybala.

Una de las siguientes operaciones que se pueden cerrar en el equipo piamontés es el traspaso de Carlos Tévez, que ha sido tasado en 15 M€. Aunque el precio para Boca Juniors sería aproximadamente la mitad, ya que la escuadra italiana entiende que no son competidores directos como sí Atlético de Madrid o PSG.

Tevez


El combinado colchonero no lo tendrá fácil por el potencial económico de su rival parisino, que le ofrece un mejor salario, como bien apunta el diario As. Además en Argentina dan por hecho que volverá a La Bombonera. Y mientras tanto, Tuttosport lleva hoy a su portada la lista de delanteros que baraja Beppe Marotta para suplir al Apache, entre los que destaca el colchonero Mario Mandzukic, curiosamente.

Junto a él tenemos a otros arietes clásicos en la agenda de este club, como por ejemplo Edinson Cavani, Radamel Falcao, Robin Van Persie o Gonzalo Higuaín. Diferentes perfiles que se valoran actualmente en el despacho de Beppe Marotta, pero todos ellos arietes contrastados del más alto nivel.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:08
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María