DT de México: "Cuando no se gana, no sirve"

El seleccionador mexicano Miguel Herrera admitió hoy que falló la definición y lamentó no haber derrotado a Bolivia.

 El seleccionador mexicano Miguel Herrera admitió hoy que falló la definición y lamentó no haber derrotado a Bolivia, el cuadro más accesible en el grupo A, en el estreno de ambos equipos en la Copa América de fútbol.

"A México le faltó contundencia. Cuando no se gana, no sirve. Salimos a buscar el triunfo, no hicimos tiempos, no hicimos teatro. No supimos concluir las jugadas", apuntó en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en Viña del Mar.

México terminó igualando 0-0 con Bolivia, que en los papeles previos aparecía como el más débil del grupo.



El segundo cotejo de los mexicanos en la Copa América será el lunes con Chile, el anfitrión, que arrancó ganando el viernes por 2-0 a Ecuador.



El seleccionador mexicano lamentó además la lesión de Rafa Márquez. "Sintió un fuerte dolor, esperaremos el informe del médico", agregó.



Mientras, el director técnico de Bolivia, Mauricio Soria, destacó la entrega física de sus dirigidos. "El equipo no se rindió y luchó con nobleza hasta el final. El desarrollo con México fue bastante parejo", agregó.



Bolivia enfrentará el lunes en Valparaíso en la segunda fecha a Ecuador, cotejo clave para el futuro de ambos seleccionados.



Soria aguardará un informe médico sobre el estado del delantero Marcelo Martins. "Estos dos días servirán para la recuperación de Marcelo y el resto del equipo". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"