El campeón empieza su defensa frente a Jamaica

Uruguay, sin Luis Suárez, hace su debut en la Copa América frente a los centroamericanos.

El seleccionado uruguayo de fútbol, vigente campeón de América, debutará en el presente ante Jamaica, en la ciudad de Antofagasta, por el Grupo B. Este partido arrancará a las 16 y lo dirigirá el venezolano José Argote.

En Uruguay, el director técnico Oscar Washington Tabárez prepara una renovación en el plantel y no podrá contar con su figura: el delantero Luis Suárez, quien debe cumplir la sanción que le aplicó la FIFA por morder a un rival durante el último Mundial de Brasil 2014.

Los "Celestes" tendrán a los conocidos Carlos Sánchez, de River Plate, y Nicolás Lodeiro, de Boca Juniors, quienes buscarán asistir a Edinson Cavani y al joven Diego Rolán.

Jamaica, en tanto, hará su debut en Copa América y de la mano de su técnico alemán Winfried Schäfer intentará dar el golpe.

Probables formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

Jamaica: Ryan Thompson; Je-Vaughn Watson, Wes Morgan, Daniel Gordon, Adrian Mariappa; Kemar Michael Lawrence, Rodolph Austin, Joel Grant, Giles Barnes; Romeo Parkes y Darren Mattocks. DT: Winfried Schäfer


Estadio: Regional (Antofagasta)

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Hora: 16.00

Televisará: TyC Sports y DirecTV

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|01:58
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"