Stolbizer pidió que Macri, Massa y Scioli vayan a una interna

"Proponen las mismas cosas", justificó la candidata precandidata presidencial de Progresistas de campaña por Bahía Blanca.

La precandidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, visitó Bahía Blanca y aseguró que sus principales competidores Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli deberían "ir a una interna" ya que "expresan lo mismo y proponen las mismas cosas". 

"Queremos llegar a agosto y llegar a una buena elección para romper esa idea polarización que se intenta instalar", sostuvo Stolbizer en el marco de una visita a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca junto a su precandidato a gobernador, Jaime Linares. 

La dirigente sostuvo que "Macri y Scioli tienen comportamientos tan iguales que bien puede pensarse que harán lo mismo en caso de ganar, o sea, serán una nueva mayoría abusando del poder". 

"Ellos y Massa expresan lo mismo, proponen las mismas cosas y por eso deberían ir los tres a resolver en una interna", opinó la dirigente del GEN y se diferenció: "Nosotros somos la única opción progresista y tenemos un proyecto bien diferenciado". 

En este sentido, la precandidata presidencial se refirió a las encuestas en las que fueron polarizados en los primeros resultados Scioli y Macri, al sostener que "siempre hay intentos de polarización que después lo que van a buscar es instalar la idea del voto útil, hoy muchos son los que impulsan esto de que para que no vuelva a ganar el kirchnerismo hay que votar a Macri". 

"Y otros que dicen que para que no avance la derecha hay que votar a Scioli, nosotros le decimos a la gente que hay que dejar la calculadora de lado y votar con la cabeza y con el corazón sobre todo", afirmó en declaraciones a la prensa local. Sobre ello, se diferenció al remarcar que "es imprescindible que las políticas publicas dejen de producir conflictos a los que producen y generan empleo y que les faciliten el marco institucional para el crecimiento y desarrollo". 

"Hay que terminar con la imprevisibilidad que tiene nuestro sistema político y económico, hacia reglas estables", propuso y agregó: "tamos comprometidos a garantizar las mejores condiciones para generar trabajo decente, estable y a mejorar la condición de los trabajadores". 

Por otra parte, Linares expresó durante la recorrida: "Este espacio que representamos es el único que tiene las ideas y propuestas. Nosotros no nos amontonamos para ganarle a nadie, priorizamos un proyecto que se prolongue en el tiempo, que pueda transformar la realidad y no un oportunismo absolutamente circunstancial". 

Linares ratificó ademas que presentará el próximo martes en el Hotel Corregidor, en la ciudad de La Plata, a su compañero de fórmula Juan Carlos Pugliese. En otro tramo de su visita, Stolbizer se reunió con el deportista Manu Ginobili en el aeropuesto local, en una clara lectura electoralista de cara a las próximas elecciones.

NA

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 04:14
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Intelectual y eticamente irreprochable, no alcanzo a entender los fundamentos de su posición de cara a las próximas presidenciales.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho