Así festejó MDZ el Día del Periodista

Quienes a diario hacen MDZ Online y MDZ Radio celebraron con una divertida cena en La Lucía, en el Arena Maipú, en la que hubo anécdotas, risas y regalos. Enterate acá de todos los detalles y conocenos a través de la galería de fotos.

Como todos los años, MDZ agasajó a sus periodistas con un festejo en su honor. En esta ocasión, la cita fue en el local de La Lucía, en el complejo Arena Maipú. La noche tuvo todos los condimentos: buena comida, obsequios y un ambiente muy cálido. 

El lugar elegido fue ideal para lograr generar un momento de distensión entre los periodistas agasajados, después de la jornada laboral habitual.

Periodistas y productores de MDZ Online y MDZ Radio  fueron esta vez la noticia, al ser "mimados" en el restó con una deliciosa cena y algunos regalitos.

Agasajo MDZ en La Lucía 12

Fernando "Pollo" Martínez, Deborah Puebla, Rodrigo Pontis y Santiago Serrano.

La Cena. La velada estuvo acompañada por un plato estilo campestre: empanadas y asado, maridados con deliciosos vinos que completaron un momento perfecto, pleno de risas, anécdotas y experiencias laborales. 

Luego del postre, llegó uno de los momentos más esperados por todos: ¡los obsequios!

Agasajo MDZ en La Lucía 3

Karin Frasca, Jimena Catalá, Cristina Rodríguez, Verónica Colla y Roxana Badaloni, felices con sus regalitos.

 

Los periodistas de MDZ fueron premiados con relojes e indumentaria de Citizen, Tucci y The Sportsman. 


Agasajo MDZ en La Lucía

Karin, Jimena, Gonzalo Arroyo, Alejandra Cicutto y Ricargo Guerrero, "puntualísimos".

La noche terminó con un gran brindis, en el que se celebró el fruto de un año más de trabajo y se plantearon los desafíos para hacer cada día un diario y una radio mejores para vos: nuestro lector-oyente.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'