Deportes

Un jugador de la Lepra se desvinculó y lo inhibió

El momento económico por el que atraviesa Independiente es turbulento y hoy se le sumó un nuevo problema. Enterate quién se fue.

La Lepra sigue sumando problemas a su conflictivo momento económico. Luego de mostrar sus números y dejar en claro que el rojo en su pasivo no deja de crecer, un jugador importante para el esquema del entrenador se desvinculó de la institución. 

Se trata de Sergio Modón quien tomó la determinación por la deuda de dos meses y medio que mantiene la dirigencia que preside Dargo Agost, con el plantel mendocino.

Modón, además, presentó durante una carta documento para inhabilitar al club por la mencionada deuda, a la que se agrega otra del año pasado, que arrastran los dirigentes del club del parque General San Martín.

El defensor es el primer futbolista del plantel “Azul” que adoptó la decisión de abandonar la institución por el motivo aludido, y la semana próxima podrían agregarse otros jugadores.

Pese a esta crisis económica por la que atraviesa el club, el plantel decidió concentrarse mañana en la “Posada Azul”, de cara al encuentro del domingo ante uno de los punteros del torneo de la Primera B Nacional, Patronato de Paraná. 

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|02:32
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como se esperaba que ocurriera, se llegó a esta instancia. Por lo tanto, ¡URGENTE! Un MAL NECESARIO: Que vuelva Vila
    3
  2. Vuelve es speedway muertos todo se paga todo vuelve amargossss
    2
  3. Y LEPRA COMO DICE EL DICHO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic