Deportes
Perlita

¿Cómo formaría River si no vendiera jugadores?

Un portal inglés hizo una recopilación de los ex River que están jugando en Europa y armó un once que sería la envidia de cualquier DT. Miralo.

El portal inglés Squawka planteó una curiosa hipótesis en torno al fútbol sudamericano, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de nuestro continente que son figuras en clubes europeos.

El Kun Agüero es goleador del Manchester City, James Rodríguez la rompe en el Real Madrid, y ni hablar del tridente ofensivo del Barcelona, con Messi, Neymar y Suárez.

¿Se imaginan una Copa Libertadores con todos los sudamericanos top jugando en los equipos que los vieron nacer como futbolistas? Soñar no cuesta nada.

A modo de ejemplo, Squawka armó un once para River con jugadores que vistieron la camiseta del Millo y hoy, en su mayoría, se destacan en Europa.

El arquero es Juan Pablo Carrizo, hoy en el Inter de Milan.

La defensa forma con línea de tres: Mateo Musacchio, del Villarreal; Martín Demichelis, del Manchester City; y Lucas Orban, del Valencia.

Jugaría con un mediocampo bien poblado: Javier Mascherano, del Barcelona, como central; acompañado por Esteban Cambiasso, del Leicester, y Lucho González, del Al Rayyan de Qatar; por la banda derecha Roberto Pereyra, de la Juventus; y por la izquierda Erik Lamela, del Tottenham.

En el ataque, una dupla letal: Gonzalo Higuaín, del Napoli; y Radamel Falcao García, del Manchester United.

Hipotético River

¿Se juntarán alguna vez estos once en el Monumental? Por lo pronto, es sólo un juego para soñar con un fútbol sudamericano repleto de estrellas que hoy le dan brillo al fútbol mundial.


Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:39
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y se olvidaron de Alexis Sanchez
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic