Deportes

El Presidente del Atlético Madrid ilusiona a Boca

Enrique Cerezo, mandatario del conjunto español aseguró que su club no inició gestiones por el fichaje de Carlos Tévez.

Amén de la tranquilidad que quiso transmitir Daniel Angelici en horas del mediodía, la realidad es que Boca sigue el minuto a minuto de la novela por el futuro de Carlos Tevez, siempre pendiente de cumplir el deseo de repatriarlo para la segunda mitad de la temporada 2015. Si bien le queda un año de contrato con Juventus, el "Xeneize" insiste con su contratación y más todavía desde que aparecieron versiones de un interés del Atlético Madrid.

Las supuestas pretensiones de los españoles fueron respaldadas por Diego Simeone, el exitoso entrenador que cambió la filosofía de vida de la institución, quien declaró que sería la incorporación ideal en este mercado de pases que acaba de abrirse. 

Sin embargo, por la tarde Enrique Cerezo salió al cruce y disipó las especulaciones que tomaron fuerza en la última semana, incluso sorprendiendo a propios y extraños. "Oficialmente no tenemos nada por Tevez, son rumores que carecen de fundamento", disparó el presidente de la entidad madridista.

Enrique Cerezo

De la misma forma, la chance del pase del subcampeón de Europa al "Aleti" encontró otra razón de peso en la erogación que hizo Tevez a modo de adelanto para comprar una vivienda en la capital española, un movimiento que parecía confirmar o al menos avanzar en la idea de la operación."Desconozco qué vida tiene él, los medios se alimentan de ciertas noticias sin fundamentos", exclamó en diálogo con el programa Gol de Vestuario.

A su vez, Cerezo abrió las puertas a otros jugadores argentinos con elogios hacia sus condiciones, pero tampoco se apresuró con las confirmaciones. "Vietto hizo una magnífica temporada en el Villarreal, nos gusta mucho ¿Kranevitter y Mammana? Siempre miramos a Sudamérica ysabemos que son grandes jugadores. Pero yo no estuve en las reuniones con los dirigentes de River", explicó el Presidente.

Para el final, las muestras de agradecimiento eterno hacia el "Cholo", que seguirá ligado al club al menos hasta 2020, luego de firmar hace unos meses la renovación. "Encontramos en él un gran entrenador, estamos encantados con él. Es de la casa, de confianza y sabe muy bien dónde está", concluyó.

Fuente: Infobae 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016