Para cuidarse la pierna, Pérez no viajó a Alvear

El mandatario tenía previsto llegar al departamento sureño para realizar anuncios. Sin embargo, por problemas en su pierna quebrada -luego de una intensa agenda ayer con Scioli- tuvo que mandar a sus ministros para que lo representen. Se encuentra en reposo.

A lo largo de los tres años y medio que lleva al frente de la provincia, en más de una oportunidad Francisco Pérez ha demostrado ser un adicto al trabajo. La última muestra la había dado el 1 de Mayo, cuando a pesar de que sus médicos le aconsejaron hacer reposo por una arritmia cardíaca, el mandatario encabezó la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura. Esta semana no fue diferente, y el mandatario hizo caso omiso a las recomendaciones que recibió a raíz la fractura de su pierna izquierda.

Tanto fue así, que el jueves el jefe del Ejecutivo provincial fue hasta la IV Brigada Aérea a recibir al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para luego acompañar al candidato a presidente hasta el Hotel Intercontinental, donde dio una conferencia. Allí, se  pudo ver un Pérez eufórico y que llegó a alarmar a sus allegados cuando lo vieron saltar junto al candidato a gobernador Adolfo Bermejo. 

Pero eso no fue todo, sino que desde allí ambos gobernadores se trasladaron hasta el departamento de San Rafael, donde Scioli encabezó una segunda exposición.

Después de todo ese trajín, este viernes el mandatario volvió a dar muestras de su tozudez e intentó viajar a General Alvear para realizar anuncios importantes. Sin embargo, sus intenciones quedaron truncas como consecuencia de la hinchazón que presentaba en su pierna izquierda, la cual se quebró jugando al fútbol el último domingo.

"El gobernador no pudo venir porque tenía la pierna muy hinchada y se tuvo que volver. Pero vinieron los ministros Rolando Baldasso (Infraestructura), Marcelo Costa (Agroindustra) y Pablo Rousseau (Transporte)", explicó el intendente de General Alvear Juan Carlos De Paolo.  Al igual que el cuerpo médico del mandatario, De Paolo sostuvo que es necesario que Pérez se cuide para que su problema no se agrave.

Según se comentaba en General Alvear, el gobernador podría ser intervenido quirurgicamente este fin de semana. Sin embargo, el dato no fue confirmado desde gobernación, desde donde informaron que en estos momentos Francisco Pérez se encuentra haciendo reposo.

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 01:57
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mamita ...mira los que tiene atras??? se cae en cualquier momento ...o lo hacen caer ...en fin ....
    3
  2. es impresionante la capacidad de trabajo de este gobernador
    2
  3. ¿Lo va a operar Roby? Debe tenerle ganas, después que lo acusó de traidor... Pero es que Paco no escarmienta, quebró la provincia, quebró al justicialismo ya ahora se quiebra él mismo ¿es el famoso quebrado fraudulento , que se estudiaba antes (cuando se estudiaba) que no podía votar?
    1
En Imágenes