Deportes

D´Onofrio: "Saviola tiene las puertas abiertas"

El presidente de River adelantó que Marcelo Gallardo se reunirá con el delantero para intentar convencerlo de regresar a Núñez.

  El presidente de River Rodolfo D´Onofrio demostró este mediodía tener en claro el panorama rumbo al próximo mercado de pases al afirmar que "para comprar" algún jugador deberá "vender" futbolistas, mientras que adelantó que la próxima semana el entrenador Marcelo Gallardo se reunirá con el delantero Javier Saviola para intentar convencerlo de regresar a Núñez. 

"Nosotros quedamos en deuda con Marcelo en el último mercado, porque Banfield no nos vendió a (Nicolás) Bertolo y Tabaré Viudez estaba en Turquía, por lo que el interés está nuevamente", dijo escuetamente D´Onofrio al referirse a los dos casos que más encaminados parecen en estos primeros días de negociaciones. 

Saviola hellas verona

El presidente de River, al inaugurar el primer local de indumentaria informal de la institución en el microcentro porteño, también admitió que "hay algunas ofertas", aunque aclaró que ninguna llegó con la formalidad que merece para ser escuchada. 

"Ofertas hay algunas pero siempre hay que esperar a ver si se concretan, tienen que llegar por escrito y le damos bolilla cuando son de club a club. Recién estamos abriendo los mercados de Europa. River no es vendedor, hemos logrado equilibrar las cuentas y las ventas de los jugadores no es para atacar las deudas financieras, sino para comprar un jugador. Tenemos que vender alguno para comprar alguno y eso Marcelo lo tiene en claro, veremos si podemos contratar alguien antes del 22 de junio cuando comience la pretemporada", afirmó. 

Además, reveló que la próxima semana, el DT Marcelo Gallardo tiene previsto reunirse con Javier Saviola, que finalizó su contrato con el Hellas Verona de Italia, e intentará "convencerlo" de volver al club. "Gallardo ya habló y entre ellos charlarán sobre las ganas que tenga Javier sobre volver a River", expresó.

¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:25
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saviola esta de vuelta papa...y nunca pisó la seleccion ...no gasten en chimangos ...ya fue ...es un mercenario que si no esta la guita ni lo piensa ... gracias Totales !!! El ex delantero de Lanusssss - Romero -- un crak !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016