Sitea en pie de guerra con el jefe de Defensa del Consumidor

Desde el gremio denuncian que Sergio Rocamora quiere trasladar a una delegada gremial por denunciar a compañeros que fueron al acto de CFK en horario de trabajo.

 Desde el Sindicato de Estatales Autoconvocados (SITEA) han denunciado que el director de Defensa al Consumidor, Sergio Rocamora, solicitó el traslado de una empleada de la dependencia que cuestionó a compañeros que fueron al acto de Cristina Fernández de Kirchner durante su horario laboral. Desde el gremio, afirman que se trata de una delegada sindical, por lo que el traslado es ilegal.

Por su parte, en su cuenta de twitter Rocamora acusó a Sitea de mantener un doble discurso respecto a los derechos de los trabajadores y aseveró que son los delegados gremiales los que atacan a sus compañeros.

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 03:50
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE SCAR CAGANDO A ROCAMORA ES UN INUTIL, NO SABE MANEJAR EL ORGANISMO MAS IMPORTANTE QUE TIENEN LOS CONSUMIDORES, Y ENCIMA EL ORGANISMO SE HA CONVERTIDO EN UNA NIDO DE LA CAMPORA.
    6
  2. Voy casi todas las semanas a la Dirección de Def al Consumidor desde hace años. Lo confirmo, ese tipo Rocamora un inútil. Los pendejos que puso, todos ignorantes y maleducados. Los empleados de siempre, mucho mejores. Las empresas no arreglan nada ahora porque este tarado les imputa la multa sin que haya conciliación. Entonces las empresas no tienen ningún incentivo para arreglar el problema del consumidor. Un desastre total
    5
  3. hay que defender a rajatabla a la compañera delegada y sancionar a los que fueron a aplaudir a la presi en horario de trabajo,este rocamora si que se roba el sueldo,de acuerdo con proyector.
    4
  4. En la Dirección de Fiscalización y Control (Defensa del Consumidor) hay dos clases de trabajadores. Los antiguos trabajadores que quedan de cuando ese organismo funcionaba bien y los camporitos acomodados, una manga de pendejos que no tienen ni idea y se la pasan rascándose. Pregúntenle a cualquiera que vaya a hacer una denuncia de consumo. El expediente puede dormir MESES. Las empresas denunciadas se cagan de risa porque la gente se termina cansando y abandona sus reclamos. Rocamora, se esconde en su despacho y no da la cara, se cree que es Dios, cuando hace un par de años andaba en la calle galgueando como cualquiera. Un caradura
    3
  5. Felipe 100% de acuerdo con vos. Más claro, echale agua.
    2
  6. Rocamora sos IM PRE SEN TA BLE. La Dirección es un desastre. Estás escondiendo la mugre debajo de la alfombra. Al próximo Director le va a explotar todo. Sos de cuarta.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia