Deportes
Video

Indonesia: escalofriante accidente durante una carrera

El motociclista Fadli Imammuddin se había quedado con la carrera. Sin embargo, otro competidor se llevó puesto cuando éste celebraba.

Fadli Imammuddin, un motociclista indonesio, había cruzado la meta en primer lugar y, con ademanes, festejaba su triunfo en su tierra en la categoría SuperSport 600cc. Lo que Fadli no esperaba es lo que sucedió después: Jakkrit Sawangswat no notó su desaceleración y, con su envión, lo impactó por detrás.

El cuerpo del asiático voló por los aires, cayendo contra el suelo. El saldo del accidente fue una fractura de pierna. Jakkrit, por su parte, se llevó la parte más dura: golpeó su cabeza tras chocar contra una pared, por lo que se encuentra en coma inducido y su estado es grave. 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|14:19
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017