Buen clima en la intimidad de los jugadores

Varios protagonistas del seleccionado argentino subieron a las redes sociales algunas fotos de la concentración del equipo. Mirá.

La Selección argentina se prepara para debutar en la Copa América Chile 2015 y los jugadores se mostraron optimistas y de buen humor en la previa al partido ante Paraguay.

Lavezzi, Di María Guzmán y Rojo se desafiaron a jugar un clásico rosarino en la play, mientras que otros apostaron por la música y las cartas.

Si bien lo futbolístico es la parte fundamental del fútbol, lo anímico también forma parte de la salud y el nivel de un jugador y, por eso, los integrantes de la Selección se divirtieron y mostraron su buena onda a todo el mundo a través de las redes sociales.


En el Mundial, estos jugadores ya mostraron que había buena convivencia entre ellos y ahora en la Copa América 2015 lo terminaron de confirmar.

El primero en subir una foto de la habitación fue Ezequiel Garay, a quien se lo ve disfrutando de buena música junto a Gonzalo Higuaín.

Salió el clásico rosarino nomas!! #fideo #paton #play #nosotrosmiramos #siemprebuenaonda

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el


El Pocho Ezequiel Lavezzi exhibió el desafío entre Rosario Central y Newell's pero en la Play Station. Claro, el delantero del PSG se juntó con Ángel Di María y juntos les hicieron frente a los de la "Lepra", Nahuel Guzmán y Milton Casco. ¿Quién habrá ganado? "Siempre con buena onda", fue el mensaje del "Pocho". 

Con los pibes !!!! %u26BD%uFE0F%u26BD%uFE0F%u26BD%uFE0F

Una foto publicada por Ever Banega (@ever19banega) el


Otro que hizo público el descanso argentino fue Ever Banega, quien utilizó Instagram para mostrar una foto con Guzmán y Casco.

A ellos se le sumaron Marcos Rojo y Javier Mascherano, quienes eligieron Twitter para expresar su felicidad por estar en la Copa América 2015.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|05:40
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"