Solá confirmó que no será candidato a gobernador de Buenos Aires

En medio de las versiones que lo posicionaban como el candidato de Massa en Buenos Aires, el exgobernador lo desmintió.

El diputado Felipe Solá confirmó hoy que no será candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador. "No volvería a ser candidato a gobernador", señaló Solá, quien estuvo al frente del Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007. 

Además, en declaraciones a Radio Latina, el dirigente del Frente Renovador aseguró que "no hay negociación con el PRO. Son operaciones de (Emilio) Monzó para ver si algún dirigente entrega el rosquete y dañar a (Sergio) Massa", enfatizó. 

Ayer, el líder del Frente Renovador dio por cerrada la posibilidad de llegar a un acuerdo opositor con el PRO de Mauricio Macri, aunque todavía quedan ocho días para la inscripción de candidatos nacionales y provinciales. 

Massa dio por terminada las negociaciones con el PRO, que presuntamente incluía la chance de que el exintendente de Tigre bajara a competir por la Gobernación bonaerense, al ratificar que "ya cerró el tiempo de las alianzas y los acuerdos entre partidos". 

En una entrevista que brindó a NA, Massa también desautorizó a su intendente aliado, Gilberto Alegre, quien había dicho que el líder del FR había ofrecido a Macri ir por la provincia. 

"No sé de dónde sacó eso, él nunca habló conmigo de eso. Supongo que Gilberto quiso plasmar que siempre tuvimos una gran voluntad para que la Argentina tuvieran un gran acuerdo para el cambio", sostuvo en alusión a las fallidas negociaciones con el macrismo.  

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California