Deportes

Agustín Orión seguiría en el arco de San Lorenzo

"Eso en definitiva lo definirá el presidente, pero mi intención es seguir en San Lorenzo, estoy muy contento aca", manifestó el arquero tras la victoria de anoche ante Independiente, donde fue titular.

El arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, dejó anoche de lado la incertidumbre sobre su futuro y confirmó que seguirá en el equipo de Boedo.

Orión había sido marginado del plantel por Ramón Díaz en sus últimas días como técnico "azulgrana", pero con la llegada de Miguel Russo a la dirección técnica vio renovado el crédito y anoche estuvo en el arco del "Ciclón".

Por su parte, una de las figuras del equipo en la final del Torneo de Invierno, Aureliano Torres, dijo que la clave de la victoria estuvo "en la presión en la mitad de la cancha".

"Si presionamos mucho en el medio y seguimos ordenados atrás vamos a andar muy bien", afirmó el polifuncional futbolista paraguayo.

Para Diego Rivero, todavía "falta volumen de juego", aunque se mostró optimista de mejorar, tomando en cuenta que "todavía queda más de una semana de entrenamiento".

Sobre la novedad de jugar con línea de tres en el fondo, el "Burrito" destacó que de esa manera "se llega con mucha gente arriba", aunque todavía "se debe aceitar".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic