Deportes

Quinteros prepara el equipo para recibir a Patronato

El entrenador de Independiente Rivadavia prepara el equipo para recibir a los de Paraná, en principio con una sola modificación.

El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, perfila el equipo titular que, en principio, tendría una modificación obligada por suspensión para recibir el domingo desde las 17 a uno de los líderes, Patronato de Paraná, en el marco de la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional

El entrenador de la Lepra no podrá contar con el volante Franco Dolci, suspendido por acumulación de amarillas, y para reemplazarlo asoman Matías Villarreal y Freddy Coronel.

El plantel del “Azul” realizó una nueva práctica en su estadio Bautista Gargantini, pero Quinteros aún no confirmó a los titulares, que tratarán de revertir esta última racha negativa en que se encuentra el equipo, ya que viene de dos derrotas consecutivas de visitante, ante Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida de Gualeguaychú, respectivamente.

El equipo mendocino, que se perfila para jugar ante los entrerrianos es el siguiente: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Ezequiel Micheli y Leandro Aguirre; José Méndez, Villarreal o Coronel, Emiliano Fernández y Luciano Sánchez; Cristian Gautier y Juan Pablo Pereyra. 



Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|06:13
1
ERROR
24 de Julio de 2017|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes