Deportes

Tevez tendrá tiempo hasta el lunes para decidir su futuro

Los medios de comunicación italianos aseguraron que Juventus esperará hasta el próximo lunes para saber que decidirá el argentino sobre su futuro.

Juventus de Italia esperará como máximo hasta el lunes para conocer qué decisión tomará el delantero argentino Carlos Tevez respecto a la continuidad de su carrera según informaron hoy varios medios italianos.

La 'Vechia Signora' le habría puesto un últimatum al atacante, que forma parte del seleccionado argentino de fútbol que disputa la Copa América en Chile, y deberá confirmar a los directivos italianos en torno a la postura que asumirá.

Tanto "Corriere Dello Sport" como "La Gazzetta Dello Sport" dan como posibles futuros clubes del goleador a París Saint Germain, de Francia, Atlético Madrid, de España, y Boca, el club en el que debutó profesionalmente.

Una vez que el jugador tome la decisión de no continuar en el fútbol italiano y la haga oficial, el presidente xeneize, Daniel Angelici, será quien lleve personalmente las negociaciones adelante y el mismo martes se tomará un avión para ir a negociar en Chile.

Luego de lo que será el segundo partido del seleccionado albiceleste (ese mismo día a partir de las 20.30 se medirá con Uruguay), Angelici aprovechará el tiempo libre que se les da a los futbolistas para iniciar las charlas formales con el delantero.

El directivo le haría saber al delantero que lo económico "no será una traba", debido a que la colaboración de los auspiciantes servirá tanto para hacerse cargo del resarcimiento para la ‘Juve’ como así también para afrontar su costoso contrato, que no podrá alcanzar lo que cobra actualmente pero que lo convertirían en el "jugador mejor pago" de toda la historia del fútbol argentino.


Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 13:12
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. volve a voca gordo bondiola, asi los volvemos a sacar de las copas ahora con vos adentro del cabaret, muerto!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia